Ya está aquí el videoclip de ‘Hay algo en mí’ de Miriam de OT

hay algo en mí

Está claro que Operación Triunfo ha marcado un antes y un después en cuanto a concursos musicales se refiere, tanto que, en esta edición de OT, los espectadores se han volcado de una manera sin precedentes. Cada concursante ha salido de la academia más famosa de la tele con un séquito de seguidores y fans incondicionales que lo darían todo por ellos. ¿Difundir un hashtag para uno de ellos cumpla un sueño? Dadlo por hecho. #MiriamACruzDelNorte y #MiriamAVisAVis se hicieron virales, tanto que Fox lo tuvo en cuenta y le propuso componer un tema para una de nuestras series favoritas: ‘Vis a vis’.

‘Hay algo en mí’, que se titula el single Miriam, retrata con cierta fidelidad la angustia y la agonía que sufren las presas a diario en las cárceles. Si bien es cierto que en España no hay cárceles privadas y que por lo tanto la imagen de ‘Vis a vis’ es un americanismo adaptado a nuestro terreno, Miriam se mantiene fiel a la sensación de ahogo y opresión recalcando en un pegadizo coro que “soy mujer, no pertenezco a nadie”. Mujeres, libertad, lucha y empoderamiento; la visión de Miriam de la fuerza arrasadora de las mujeres en el mundo, aunque estén en las peores circunstancias.

Ya puedes escuchar la canción en Apple Music y en Spotify.

El videoclip ya tiene 20 mil visualizaciones a pocas horas de su estreno (seguro que cuando leas esto ya ha doblado visitas). Al más puro estilo rebelde y entre cuatro paredes acompañada por un equipo de baile, Miriam interpreta con fuerza su nuevo tema. La pregunta es, ¿será la prueba definitiva para entrar en la cuarta temporada de Vis a vis? Lo que sí sabemos es que ha estado en la premier de la serie invitada por Fox y que todo pinta muy bien para verla entre rejas el próximo 2019.

También te puede interesar

More from Sam Martinez

Destinos gayfriendly para embarcarte en la aventura de aprender inglés

¿Eres de las que te apasiona vivir nuevas experiencias, hacer amigos al...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.