Wildfang, Tomboy Style

Wildfang, el nuevo proyecto de Julia Parlsey y Emma McIlroy

Wildfang-Kate-Moennig-Tomboy-Revista-Lesbianas-MagLes
Wildfang pic. Lindsey Byrnes

La idea surgió cuando se dieron cuenta de que siempre que iban de shopping terminaban en la sección de ropa masculina. Fue viendo una camiseta y un Blazer que les quedaba tremendamente enorme cuando se preguntaron ¿Por qué no hacemos lo mismo pero con tallas para mujeres?

Después de tres años luchando por su sueño abandonaron sus respectivos trabajos en las oficinas de Nike en Portland, Oregon y se lanzaron de lleno el proyecto Wildfang.

El espectacular video promocional, de casi tres minutos, está protagonizado por Kate Moennig (L Word) y Hannah Billie, (Batería del grupo Gossip) y Megan Rapinoe, entre otras. La abuela de Julia Parlsey es quien puso la voz en off del vídeo, donde explica como le cogía prestadas las camisas a su marido en 1950… un video lleno de sentimientos, emociones y sensibilidad.

Julia y Emma insisten en que Wildfang no es solo una tienda de ropa, se trata de un movimiento. Es mucho más que un estilo, es una actitud y una manera de expresarse.

Encontrarás más información de Wildfang en el próximo número de MagLes, si quieres ser la primera en leerla suscríbete a nuestro Newsletter. (Fecha de Lanzamiento MagLes #5, 20/04/2013).

Web Wildfang, Facebook Wildfang, Twitter Wildfang

More from Redacción MagLes

De Chica en Chica: película lésbica española

De Chica en Chica ha lanzado un proyecto de crowdfunding Seguro que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.