We Will, una bonita historia de amor

«We Will» nos muestra la historia de una pareja de mujeres lesbianas, desde el principio con su primera cita, su primer beso torpe, hasta el momento más increíble de sus vidas: el día en que se casan.

La directora de este cortometraje, Laura Nagy, dijo que el motivo de la cración de este vídeo era para reabrir el debate de si Australia debería legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Lo más «chocante» de todo es que el presupuesto del equipo de jóvenes cineastas que realizaron el corto se disparó con tan solo dos días gracias a la comunidad. Tanto ellos como la directora Nagy quedaron sorprendidos por el apoyo incondicional de la gente.

Así pues, en él veremos como la historia de Claire (Bianca Bradey) y Rachel (Madeleine Withington) es amor puro como el de cualquier otra pareja, independientemente de la orientación sexual que tengan. Como el amor no entiende de etiquetas ni prejuicios se merecen un día especial para proclamar su amor, no sólo entre sus amigos y familiares, sino como iguales ante la ley y ante todo el mundo.

Desde MagLes pensamos que gracias a la creación y, consecuentemente, al apoyo generado con la difusión de este tipo de contenido conseguimos normalizar cada vez más la realidad LGBTI tanto entre gente que se encuentra dentro de nuestra comunidad como los que no. Así que…queremos agradeceros, a todos/as que apoyáis la causa porque juntos nos ayudáis a avanzar.

 

Fuente vídeo: Youtube

More from Redacción MagLes

Películas LGTB que dan el salto a la gran pantalla

Películas LGTB que dan el salto a la gran pantalla Cada vez...
Read More