SERIES | Vuelve Vis a vis

Vuelve vis a vis

La tercera temporada de Vis a vis cambia de duración y, lo que antes se narraba en aproximadamente 75 minutos, se condensará en 50. La superación de la decena de capítulos por temporada también será reducida y la tercera constará de solo ocho episodios, adaptándose a los estándares internacionales. Un cambio de formato que, según el director de FOX Networks Group, Daniel Pérez,“Añade mayor intensidad porque las tramas estarán más concentradas. No habrá tregua para el espectador, porque la violencia sigue muy presente”.

Las grabaciones arrancarán en los próximos meses. De momento las actrices ya han colgado la foto de familia en Instagram y Twitter anunciando los primeros contactos para las nuevas escenas. ¡Lo estamos deseando!

@albafloresoficial @maggiecivantos @globomedia @foxtves #visavis... WE are back MTF

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

#zulemaca #macazule ❤️❤️#visavis #lockedup

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Marea Amarilla y Fox

Fue en abril del 2015 cuando se estrenó Vis a vis, la serie que revolucionó la manera de hacer series en España. Tras dos temporadas dirigidas por Jesús Colmenar Jesús Rodrigo y Sandra Gallego, la serie tuvo un precipitado final que no dejó satisfecha a la Marea Amarilla, los fieles seguidores de trama que escondía Cruz del Sur.

Numerosos tweets por parte de los seguidores dejaban claros los deseos de la Marea y es que con un final abierto solo se puede dar por terminada una temporada, no una serie completa. 

Una tercera era necesaria y, aunque la espera se alargó algo más de un año, finalmente Fox atendió a los deseos de los seguidores, compró el formato a Globomedia y anunció la tercera temporada que podrá verse en el canal de pago Fox España a partir del 2018.

También te puede interesar

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.