Vuelve ‘Embrujadas’ ¡y una de las hermanas es lesbiana!

embrujadas lesbiana
The CW, que producirá de nuevo la serie, cataloga de “fuerte, divertida y feminista” esta nueva entrega de la serie que finalizó hace 12 años tras 8 temporadas.

A Holly Marie Combs no le ha sentado muy bien esta noticia. Recalca que el trabajo que se hizo en Embrujadas les pertenece tanto a ellas (Shannen Doherty, Alyssa Milano y Rose McGowan) como al equipo que hacía posible la serie y, por supuesto, a los fans. “No van a engañar a nadie por mucho que tenga el mismo título”, dijo.

Por mucho que no haya gustado este nuevo proyecto a las actrices que encarnaban a las hermanas Halliwell, el equipo responsable del proyecto tiene vía libre para rodar el episodio piloto. ¿El tema? El de siempre: Vencer demonios y mantener el poder de las  tres unido.Esta vez no van a ser tres hermanas en una casa, sino en una ciudad universitaria. Macy, Mel y Madison -qué original, amiga-, las jóvenes brujas, irán descubriendo sus poderes durante la trama y tomarán conciencia de la responsabilidad que eso supone.

Macy, que es la mayor, tendrá el poder de la telequinesis. Estudia un doctorado de física cuántica y tiene un novio llamado Gavin. Así que no, esta no nos interesa demasiado. Mel es la mediana y puede congelar el tiempo. ¡Esta sí nos interesa y mucho! Tiene una novia llamada Son Jin (detective, ojo). Mel, además de bruja y lesbiana es… ¿especial? Tendremos que esperar a verla, pero cuentan que tiene muy malas pulgas. La pequeña de las hermanas es Madison. Su poder es escuchar los pensamientos de la gente. También tiene novio, así que las tres hermanas se presentarán al público con parejas formales -con lo que quería yo un drama-.

¿Qué les deparará a estas chicas en la nueva y renovada entrega de Embrujadas? ¿Qué habrá distinto? ¿Habrán modernizado los demonios? ¡Nos toca esperar un poquito!

More from Sam Martinez

6 cosas que las lesbianas odiamos

Aquí quien más o quien menos opina de todo,  de las lesbianas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.