Vístete, vísteme

Vístete, vísteme

poli_Aunque siempre hay personas aburridas que hacen el amor con las luces apagadas, a la mayoría nos gusta iluminar de forma sutil la habitación para poder ver un poco. Una velita, una tela encima de una lámpara, la luz al mínimo de potencia…. La idea es mirar sin verlo todo.  amantis2A unas les gusta más exhibirse, otras son más voyeurs, pero está claro que el deseo aumenta cuando vemos nuestros cuerpos desnudos en la penumbra. También es cierto, que otras personas se excitan mucho más cuando no les enseñamos todo lo que hay. Como en la vida, es interesante alimentar el deseo, tener secretos y guardar lo mejor para el final. 

Algo parecido pasa con la lencería. Cuando estamos solas, nos ponemos lo primero que encontramos, pero cuando queremos mostrarnos a nuestra pareja, necesitamos sentirnos sexys, delicadas y bonitas. Siempre es mucho más excitante insinuar que ver y la lencería nos da ese toque sensual que jamás conseguiremos desnudas del todo.

Luego está el morbo de decidir qué te pones tú y qué se pone tu chica. En Amantis tenemos muchas ideas y propuestas. ¿Cuál escoger? Todo depende del momento en que te encuentres.

JUGUETONA

Si estás juguetona y te apetece cambiar de rol, te proponemos el conjunto de POLI MALA. Compuesto por un mini tanga, un sujetador con el símbolo de la policía bien visible y un liguero que te convierte en la agente más sexy del mundo. Para que quede claro quién es la que manda el conjunto también viene acompañado de una gorra de policía. Si lo acompañas todo con unas esposas, éstas te darán un toque mucho más cañero y, si tu pareja no se porta bien, podrás cachearla y darle su merecido castigo.

CLÁSICA

Si lo que te apetece no es cambiar de rol, sino de siglo. Aquí tienes el conjunto vintage BABY DOLL. Con unos flecos súper ochenteros, prepara a tu pareja para la mejor de las movidas. Báilale mientras ella te observa tomándose un cóctel tranquilamente y fliparás con lo que los flecos pueden hacer por ti. Y si tienes un poco de barriguita quedará elegantemente cubierta.

BABY DOLL

Si por lo contrario eres un mujer clásica, elegante y quieres asegurar el tiro, este conjunto de tres piezas es lo que buscas. Liguero, tanga y sujetador negro. Juega a vestir y desvestir a tu chica. Que quede todo perfecto y en su sitio.

GUERRERA

Y si eres una auténtica guerrera y deseas que tu chica se quede sin palabras cuando te vea, tienes que atreverte con este conjunto de collar y muñequera. Súper moderno, sexy y atrevido. Un conjunto que incluye las esposas de encaje unidas por una cadenita al cuello. Para que le des un punto BDSM a tu noche.

Estos son algunos de los conjuntos que podemos utilizar, para sentirnos más sexys, guerreras y guapas. Solas o acompañadas. En serio chicas, tenéis el cuerpo más perfecto del Universo, no lo desaprovechéis. Y todas tranquilas, porque donde no llega una lengua o un dedo…  llega Amantis 😉

Texto: Imma Sust | www.amantis.net
Fotografía: Esmeralda Gámez
Modelos: Sylvia YSsei y Lil’sunny San

Artículo publicado en MagLes Magazine #19

More from Redacción MagLes

Área de Mujeres en Salón Erótico de Barcelona

Área de Mujeres en el Salón Erótico de Barcelona, las mujeres seguimos...
Read More