Velvet Ibiza 2016 experience

Velvet Ibiza 2016 experience

¡Velvet Ibiza 2016, como no podía ser de otra forma… ni más ni menos que todo un exitazo!

El año pasado tuve la gran suerte de acudir a la primera edición de este festival (Velvet Ibiza 2015) en una de las islas más fiesteras del mundo y, sinceramente, pasé 5 días inolvidables con gente de todas las edades y de países y culturas distintos.

montaje1

Quedé fascinada con el buen rollo que se creó en ese complejo, la comodidad de despertarte en un sitio en el que no echas nada en falta, en el que todas las chicas que conocerás dormirán en bungalows cercanos al tuyo… También me encantó el hecho de no tener que preocuparte por pagar nada, porque por quien aún no lo sepa, entra todo incluido en el precio. Ah, y un punto extra por la increíble organización que había en todas las actividades y programación a lo largo de los 5 días.

montaje2

Nada podía ir o ser mejor, y es que… ¿qué más puedes pedir cuando de lo único que debes preocuparte es de disfrutar al máximo de esas “mini” vacaciones? Después de vivir la experiencia “velvet” en ambas ediciones solo puedo decir que si el año pasado ya fue genial este año aún lo ha sido más! Es aquello que dices… “cuando lo pasas tan bien una vez no puedes ir con la misma idea para la segunda…”; Pues será verdad, pero no para este festival, ya que hay tantísimas cosas por las que te sentirás a gusto que es imposible no disfrutarlo al máximo cada vez como si fueras una niña :). Lo mejor es que cuando las cosas se hacen bien la gente repite, por eso este año aún había más gente, y es que había el 80% de las que acudieron el año pasado más las que han asistido nuevas por primera vez (y seguro repetirán el año próximo) :P.

Y bueno, no es que solo os hable de los recuerdos del año pasado, porque lo cierto es que son un reflejo real de los que tengo ahora con Velvet Ibiza 2016. Reconozco que fui muuuy feliz cuando supe que asistiría de nuevo en esta segunda edición con todo el equipo de MagLes Match, ya que me moría de ganas de volver a ver la gente que conocí el año pasado y de estar en ese ambiente tan familiar, musical, sano y veraniego! Así que, ahora, dos semanas después de haber regresado del festival y haberme recuperado de tanta emoción puedo escribiros unas líneas sinceras sobre el planning de esos días.

Reconozco que fui muuuy feliz cuando supe que asistiría de nuevo en esta segunda edición con todo el equipo de MagLes Match…

montaje4

Debes de saber que con el precio que pagas por tu pensión completa con bungalow te entra todo, todo y absolutamente todo, desde el transfer de ida y vuelta que te lleva del aeropuerto de Ibiza al complejo Club Punta Arabi y viceversa y toda la estancia a lo largo de esos 5 días. Una vez ahí, en la recepción del complejo te pondrán la pulserita de Velvet Ibiza y te asignarán tu bungalow, y desde entonces… ¡ya puedes ponerte el bikini y empezar a disfrutar de todo lo que te espera: clase de yoga por las mañanas para empezar de la mejor forma posible, deejays internacionales que te erizarán la piel con sus sesiones, comida desde que te levantas hasta la cena y bebida de todo tipo 11horas non-stop (desde las 11 de la mañana hasta las 23h)… Además de todo esto, podrás asistir en ese mismo espacio a actividades deportivas como el fútbol y el vóley-playa… ¡por no decir que también tienes a disposición un gimnasio al lado de la piscina! Ah, y no olvides que cada noche tienes fiesta y música hasta las 4 de la mañana. También podrás disfrutar de un concierto en directo y la famosa “Foam Party”, conocida como la fiesta de la espuma! Y no sé… las palabras saben a poco cuando lo has VIVIDO…

montaje6

¡En tu pensión completa con bungalow te entra todo, todo y absolutamente todo!

Y que no os engañen, porque lo único malo de Velvet Ibiza es la sensación nostálgica con la que te quedas cuando dejas esa isla encantadora y vuelves a la realidad…

¡Ah, y felicidades a Carine, por darnos la oportunidad de poder vivir una experiencia tan gratificante y espectacular con este nuevo concepto de fiesta!

montaje5

¡Espero veros a todas el año que viene, en la tercera edición de Velvet Ibiza 2017… porque os prometo que os lo pasaréis genial!

Pincha aquí para ver todas las fotos del festival en el facebook de Velvet Ibiza

Texto y fotografía: Beli Klein

More from Redacción MagLes

¿Conoces a Barei? Te sorprenderá en Eurovisión 2016

¿Conoces a Barei? Te sorprenderá en Eurovisión 2016 ¡Ya ha pasado otro...
Read More