El trailer de Charmed ya está aquí

charmed trailer

¡El trailer de Charmed ya está aquí! The CW, que iba a producir de nuevo la serie, la catalogaba de “fuerte, divertida y feminista”. La original, la de Prue, Piper, Phoebe y, más tarde, Paige, finalizó hace 12 años tras nada más y nada menos que 8 temporadas. Ahora, en este reboot de ‘Charmed’, las brujas serán Macy, Mel y Maggie. Juntas patearán el culo de los demonios mientras aprenden a controlar sus poderes e intentan, de alguna manera, llevar una vida relativamente normal para chicas de su edad.

Mantener el poder de tres también será primordial para estas hermanas. ¿Podrán hacerlo a pesar de las críticas? A Holly Marie Combs no le sentó muy bien esta noticia del reboot de ‘Charmed’. Recalca que el trabajo que se hizo en Embrujadas les pertenece tanto a ellas (Shannen Doherty, Alyssa Milano y Rose McGowan) como al equipo que hacía posible la serie y, por supuesto, a los fans. “No van a engañar a nadie por mucho que tenga el mismo título”, dijo.

A pesar de eso el proyecto siguió adelante, tanto que ya hay trailer de presentación. Poderes, una muerte sin culpable, una hermana perdida… empezamos fuerte. 

Las hermanas

Macy, que es la mayor, tendrá el poder de la telequinesis. Estudia un doctorado de física cuántica y tiene un novio llamado Gavin. Así que no, esta no nos interesa demasiado. Mel es la mediana y puede congelar el tiempo. ¡Esta sí nos interesa y mucho! Tiene una novia llamada Son Jin (detective, ojo). Mel, además de bruja y lesbiana es… ¿especial? Tendremos que esperar a verla, pero cuentan que tiene muy malas pulgas. En el trailer ya podemos verla intensita. La pequeña de las hermanas es Maggie. Su poder es escuchar los pensamientos de la gente. También tiene novio, así que las tres hermanas se presentarán al público con parejas formales -con lo que queríamos un drama-.Y por si fuese poco con estos personajes, aparece un “asesor de brujas” muy carismático por lo que podemos ver. ¿Será lo que conocíamos por un luz blanca? Ay, no se sabe aún.

Este otoño tendremos respuestas. ¡Lo estamos deseando!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.