Elena Anaya en Todos están muertos

Todos están muertos

Elena Anaya protagoniza la película Todos están muertos que se estrenará muy pronto en los cines de España.

Todos están muertos, la película protagonizada por Elena Anaya trata sobre una historia de fantasmas: los fantasmas del pasado. Según su directora Beatriz Sanchis “es una historia de amores que pasaron y familiares que ya no están. La vida te lo puede poner muy difícil pero siempre te da una oportunidad”.

La película, Todos están muertos, narra la historia de una mujer joven (Elena Anaya) que vive encerrada su casa acompañada de su madre y de su hijo. La historia sucede en 1996, pero la presencia del pasado está muy presente.

La distribuidora de la película, Avalón, ha confirmado que Elena Anaya y la directora del film Beatriz Sanchis asistirán a al Festival de Málaga que se celebrará del 21 al 29 de marzo.

Hasta aquí todo parece de lo más común, pero este encuentro está generando revuelo en la red ya que Elena y Beatriz tuvieron una relación de pareja durante cuatro años.

La prensa rosa está expectante para ver como se comportaran Elena y Beatriz. Según su entorno más próximo ambas mantienen una buena relación, así que no debería haber ningún problema, pero aún así la prensa estará analizando todos sus movimientos para conseguir la foto más buscada de todo del festival.

Página web Avalon

Facebook Avalon

 

More from Redacción MagLes

La Leche! White Party 20/12

La Leche! White Party 20/12 ¡Atención chicas, porque el 20 de diciembre...
Read More