Todo el placer del universo para nosotras

juguetes sexuales para mujeres bijoux indiscrets

Pensábamos que después del diamante vibrador Twenty One ya lo habíamos visto todo, pero Bijoux Indiscrets siempre se supera para darnos lo mejor del mundo en juguetes sexuales y complementos para mujeres.

La marca erótica española por excelencia lanza la primera colección holística relacionada con el placer femenino. Por cada signo del zodiaco, un pack distinto. En cada pack, un orgasmo personalizado. Y aún hay más, la litoterapia y la aromaterapia entran en juego. Es todo un festín para los sentidos. ¿Acaso no es una maravilla?

Una vez tengas tu pack…

Discreto, agradable y hasta decorativo; algo a lo que Bijoux nos tiene muy acostumbradas. Nunca defraudan.

Al abrirlo la piedra de tu signo corona la pirámide, seguida por el bálsamo orgásmico para el clítoris efecto calor para terminar con un vibrador externo totalmente ergonómico y muy suave.

Mientras el vibrador se mantiene en todos los signos, la piedra y el bálsamo cambian. Cada signo tiene su piedra, ahí es donde la litoterapia entra en la ecuación. ¿Cómo potenciar y desbloquear la energía de nuestro signo? Con el mineral correspondiente. La piedra está pulida e incrustada sin perforar en un precioso colgante sin metales pesados.

El bálsamo orgásmico varía según el elemento de cada signo. Los bálsamos de fuego, aire, agua y tierra tienen su propio aroma para influir en los signos. Jengibre para el fuego,  anís para el aire, sándalo para el agua y vetiver para la tierra. Todos con el mismo efecto calor que te pondrán muy a tono.

juguetes sexuales para mujeres bijoux indiscrets

Jugar sola o con tu chica, ¡fusión!

Horoscope es un ritual de placer. Tres sencillos pasos que buscan la expansión y la reconexión con la energía femenina mediante el placer físico. Pero, donde entra una, entran dos ¿no? Imagina la fusión del signo de tu chica y el tuyo en un mismo ritual de placer. Podéis experimentar y sumergiros en el mundo de placer de Horoscope solas o ayudaros en el proceso. ¿Hay algo más sexy que ver a tu chica invadida por el placer? Abróchale el collar, extiende su bálsamo y empezad a jugar.

juguetes sexuales para mujeres bijoux indiscrets
juguetes sexuales para mujeres bijoux indiscrets
juguetes sexuales para mujeres bijoux indiscrets

¡Consigue el tuyo!

No podemos hablar de un producto tan maravilloso para nosotras sin daros la oportunidad de conseguir uno de estas cajas traídas de las estrellas.

¡Sorteamos 12 packs en nuestro Instagram!

¿A qué esperas para participar? En nuestro perfil tienes todas las bases.

También te puede interesar

More from Redacción MagLes

Tráiler de La Vida de Adele

A la espera de su próximo estreno el 25 de octubre, ya...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.