‘The Bi Life’ el reality para bisexuales

The Bi Life

E! Entertainment lanza en octubre un programa para no dejar a nadie indiferente: The Bi Life, un docu-reality al estilo de los Shores. Desde E! Entertainment comentan que el programa será de 10 capítulos donde habrá convivencia, citas y fiestas. La presentadora será nada más y nada menos que Courtney Act, conocida ya por muchas por su participación en RuPaul’s Drag Race. ¿Estás preparada para ver algo así?

La cadena promete que será todo un estallido de emociones, años y bajos, idas y venidas. Los participantes convivirán juntos, contarán sus historias y experiencias dentro de la casa y con sus nuevos compañeros, se redescubrirán a sí mismos e intentarán encontrar el amor entre ellos. ¡Recuerda que todos son bisexuales! Puede ser cualquiera…

Se grabará en Barcelona porque se considera la capital LGBT de Europa, pero no saltes de alegría porque, a pesar de ser grabado en España, solo se podrá ver en Reino Unido e Irlanda. Sí, lo sabemos, en la era de la comunicación no creemos que sea difícil encontrarlo. Lo que sí sabemos es que al menos hasta octubre nos tocará esperar. ¿Será el otoño la nueva estación del amor?

Al estilo de Tila Tequila

No sé si recordaréis el show de la MTV ‘A Shot at Love with Tila Tequila’, un reality de citas donde los participantes (16 mujeres lesbianas y 16 hombres heterosexuales) competían por el amor de Tila Tequila, que es bisexual. 

‘The Bi Life’ le dará una vuelta a los formatos de citas y de telerrealidad omitiendo el personaje meta (como Tila en su show) pero sí creando una clara competencia entre ellos donde las parejas que salgan del programa son imprevisibles. 

Bisexualidad visible

Courney Act explica la importancia de este nuevo show: “En 2018 sabemos que la sexualidad es fluida y compartir las historias y experiencias, la risa y el amor de los jóvenes bi es muy importante. Así que prepárate para ver las historias reales de solteros bisexuales, que son la mayor parte de la comunidad LGBTQ +, pero la menos conocida”, sentencia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.