"Yo te cielo" – Exposición fotográfica en DLRO Live

Angela de la Torre,  fotógrafa leonesa, ha sido la seleccionada de este año para dar visibilidad a la realidad de las personas LGTB a través de su trabajo más reciente,» Yo te cielo» por la diversidad afectivo sexual y de género, el cual forma parte del festival cultural Muestra t, organizado por MADO (Orgullo LGTB Madrid).

La fotógrafa nos cuenta que es un proyecto elaborado en León, concretamente en el área rural, con el objetivo de visibilizar el colectivo LGTBI de las zonas rurales. Gracias a la gran acogida tras conseguir recaudar con éxito el objetivo del crowdfunding que lanzó para su impresión la organización del Orgullo de Madrid le propuso exponerlo e incluir la serie en el programa del Orgullo 2016.

La exposición se presenta mañana, viernes 27 de mayo, en DLRO Live, Madrid.

«He conocido diferentes formas de amar – asegura Angela –  Incluso dentro de las denominadas “parejas heteros” y he comprendido que no existe un molde ni receta para que una relación sea perfecta. Que hay diferentes maneras de llevar una relación; más abierta,monógama, poliamorosa. Las formas de amar son infinitas y ninguna merece ser ni desprestigiada ni etiquetada como la “normal” pues, mientras haya cariño y respeto, todas son AMOR.

Además esta serie fotográfica es un homenaje a la maravillosa Frida Kahlo y su manera de entender el amor: amor sin etiquetas, amor verdadero. Y ése amor es sin duda el que recorre todo este proyecto.


«Yo te cielo» en DLRO Live
Presentación Viernes 27 de Mayo
Horario: 00:00h
C/ Pelayo, 59
Muestra t
More from Redacción MagLes

23 de septiembre – Día Internacional de la Bisexualidad

Ya ha pasado otro año más, y es que hoy, día 23...
Read More