Taylor Schilling nominada a los Globos de Oro

Taylor Schilling nominada a los Globos de Oro

Taylor Schilling nominada a los Globos de Oro a mejor actriz de serie drámatica por Orange is The New Black.

Taylor Schilling nominada a los Globos de OroLa serie de Netflix Orange is The New Black protagonizada por Taylor Schilling ha sido nominada a la mejor actriz de serie dramática junto a Robin Wright en House of Cards, Tatiana Maslany en Orphan Black, Julianna Margulies en The Good Wife y Kerry Washington en Scandal.

Orange is The New Black ha sido la nueva sensación de la tele en estos últimos meses y de la que todo el mundo está hablando es Orange is the New Black (OITNB) actualmente se puede ver en streaming vía Netflix y en Canal +.

Uno de los puntos fuertes de OITNB es su completo reparto femenino de intérpretes y en que los personajes son muy ricos en matices y reflejan diferentes grupos sociales. Gracias al éxito de su estreno ya se ha confirmado una segunda temporada de la serie.

La gala de los Globos de Oro se celebrará el próximo día 12 de enero de 2014 y será presentada por Tina Fay y Amy Poehler por segundo año consecutivo. En España podremos verla en directo en Canal +.

 

 

Si quieres saber más sobre la serie Orange is The New Black lee el artículo que le dedicamos a la serie en MagLes #9


 

More from Redacción MagLes

¡Fotos de la Main Party!

Main Party Girlie Circuit Festival [Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”thumbnails_masonry” theme_id=”1″ gallery_id=”10″ sort_by=”order” order_by=”asc” show_search_box=”0″...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.