Speed Dating, las citas rápidas que no te puedes perder

Vamos a dejar los flechazos como un vago recurso de las películas de Disney. A ver, en realidad no vas a tener una revelación cuando conoces a la que será el amor de tu vida, pero sí que podrá dejarte un resquicio de curiosidad y, quién sabe, el amor se construye poco a poco.

Por eso una buena opción para conocer chicas, que no sea en bares de ambiente y quieras contacto directo, son los Speed Dating, eventos donde te lo pasarás de lujo, conocerás a muchísimas mujeres y tendrás la oportunidad de mantener el contacto si ambas os habéis gustado.

¿Cómo funciona?

  1. Te apuntas al evento.
  2. Vas a evento con tu mejor sonrisa.
  3. Completas el circuito. Tres minutos por chica.
  4. Rellenas las tarjetas MATCH.

En MagLes ya tenemos alguna experiencia en los encuentros Speed Dating. Es fundamental apuntarse con antelación al evento, así el equipo que lo organice tendrá tiempo para formar grupos por edades. Sí, ya, la edad no importa, pero es una variante que puede cambiar mucho la experiencia de las usuarias si la diferencia de edad es considerable. 

Lo primordial es pasárselo bien e ir con toda la naturalidad del mundo. Las chicas restantes probablemente tengas los mismos nervios, ganas y expectativas que tú, por eso es importante aprovechar el tiempo y fluir con la dinámica. Tranquila, luego habrá tiempo de ordenar lo que sientes.

Lo bueno de esto es que tienes muchas pseudocitas el mismo día. Tres minutos es la cantidad de minutos ideal para saber prácticamente nada de las chicas pero, a su vez, poder quedarse con ganas. 

Con las tarjetas MATCH tendrás la oportunidad de anotar las chicas que te han gustado como para conocer más.

Ventajas

La pluralidad, el tiempo y el contacto son sin duda una de las ventajas del Speed Dating. La variedad de las presentes puede ser infinita. Solo hay un común en el target, y ese es mujeres que quieren conocer mujeres. Punto. Dentro de ese perfil puede entrar de todo. 

La ligereza de los tres minutos te quita el agobio de una primera cita; sin silencios incómodos, sin tener que planear una llamada falseara huir (no lo he hecho nunca, lo prometo)… Todo teniendo ya un contacto de primera. ¿No es maravilloso?

[AVISO] A petición popular, nos han llegado varias peticiones para organizar un Speed Dating mensual en Barcelona. Estad atentas a nuestras redes, porque acabaremos organizándolo. 

Casos de éxito

Durante el Pride Barcelona 2018 organizamos nuestros dos primeros Speed Dating con un tremendo éxito. 22 mujeres hicieron MATCH. ¿Y ahora? Ahora dejamos en sus manos el seguir conociéndose. ¡Viva el amor! (O lo que surja).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.