Speed dating en el Pride Barcelona 2018

pride Barcelona 2018

Barcelona vuelve a teñirse de seis colores este junio. El mes del Pride ya está aquí y ya se huelen las ganas por sacar las banderas y cantar ‘A quién le importa’ de Fangoria a pleno pulmón. El Pride Barcelona 2018 está cargado de actividades de ocio y de reivindicación para que los pasos hacia la igualdad cada vez sean más gigantescos. Nos lo merecemos, ¿verdad?

Como cada año, MagLes apoya el Pride abanderando y visibilizando a la mujer lesbiana y bisexual, una parte de la sociedad que no siempre es la más notoria ni dentro del colectivo ni fuera de él. Como no podía ser de otra manera, MagLes, a parte de apoyar el colectivo, quiere darle un empujón al amor. ¿Cómo? ¡Con el Speed Dating que estabas esperando!

Estos son los colores de tu alma.

Spee… ¿qué?

Las reglas son sencillas: todas las mujeres (solo mujeres) que se apunten tendrán tres minutos para conocer a una de las chicas; así hasta que todas hayan pasado por todas. Fácil, ¿no? Ahora te cuento lo mejor: para que no os de corte ni os sintáis presionadas, cada una llevará una tarjeta donde apuntará quién le gusta. ¡Nosotras nos encargaremos de anunciar el match de manera anónima! Quién sabe si de aquí puede salir algo o que al menos se quede en una bonita amistad.

“Vale, me has convencido. Ahora…”

Ahora toca apuntarse. Pulsando aquí llegarás al formulario de inscripción. Solo hay dos requisitos indispensables: ser de Barcelona o tener la posibilidad de llegar a la ciudad y estar libre el 29 o el 30 de junio. ¡Al fin y al cabo es el Pride! Party hard!

Tú esperando que llegue el día.

Pride Barcelona 2018

El Speed Dating no será el único evento al que querrás acudir. Este año tenemos un especial de cortos lésbicos. Una selección de los mejores cortos lésbicos más el estreno de ‘Sirenas’ en Casa Lambda (C/ Marquès de l’Argentara 22) el 28 de junio a las 19:00h. No te lo puedes perder porque habrá palomitas y cava.

Si todo esto te convence pero te sabe a poco, podrás encontrarnos en el Village, en la stand de MagLes Match y MagLes Revista. Somos muy simpáticas y estaremos encantadas de ayudarte en lo que sea.

Ahora que has llegado hasta aquí, echa un vistazo al programa del Pride 2018 y empieza a planearte los días del mejor Pride de la historia. 

Programa Pride Barcelona 2018

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.