‘Sirenas’, el corto lésbico más tierno y divertido que verás hoy

sirenas corto lesbico

“Un resbalón ajeno, una tirita y las luces de una ambulancia. Nora tiene su primer flechazo con una chica en las escaleras de la casa de sus abuelos. Un plan disparatado hará que vuelvan a encontrarse”, así es la sinopsis de ‘Sirenas’, un corto lésbico tierno, inocente y divertidísimo con un gran mensaje detrás. La picaresca también está presente en ‘Sirenas’ donde los planes descabellados surgen de la inesperada buena fe. Tendrás que verlo para saber de qué hablamos:

Un corto producido y co-escrito por MagLes junto con su también director David Méndez, autor de otras piezas como ‘Matrioska’, ‘Bienvenido’ o ‘The harmonica’. ‘Sirenas’ narra la historia de Nora (Carol Rovira), una joven que se enamora perdidamente de Mía (Mònica Portillo), una técnica en transportes sanitarios. Un flechazo secreto que solo los abuelos de Nora son capaces de detectar. Alzira Gómez y Manuel Segura encarnan a estos simpáticos personajes que removerán cielo y tierra para que su nieta encuentre al amor de su vida.

¿Quieres saber más?

Carol Rovira ha interpretado numerosos papeles en el teatro y la televisión. Entre los más conocidos está Susi Quiroga, en la serie catalana de TV3, ‘La Riera’, o en la obra ‘Boscos’, dirigida por Oriol Broggi. Actualmente a la espera del estreno de ‘Presunto Culpable’, una serie de Atresmedia, Carol ha logrado darle vida al personaje de Nora, al igual que Mònica Portillo al de Mía, con una conexión incuestionable. Mònica, que trabajó también en ‘La Riera’, ha dado vida a otros personajes televisivos y teatrales, como por ejemplo el de Humildad en ‘Acacias 38’ de TVE1.

Alzira Gómez y Manuel Segura sin lugar a dudas llenaron de experiencia y recorrido el set de rodaje, donde el equipo estuvo trabajando tres días de manera intensiva. Un caserón de Barcelona fue testigo del proceso de grabación mientras que fue la playa el lugar perfecto para que ‘Sirenas’ tuviese el final que se merecía.

Si te ha gustado ‘Sirenas’ no dudes en compartirlo con los tuyos. Recuerda que muchísimas personas no tienen el apoyo que Nora tiene en su historia y debemos luchar por cambiar esa situación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.