Siete Tentaciones

Siete Tentaciones MagLes Revista Lesbica LesbianasEl libro Siete Tentaciones se presentó el pasado miércoles 12 del 12 de 2012 en Casa del Libro de Madrid con la presencia de las autoras del libro Nagore Robles, Mónica Martín, Raquel G. Íñiguez y Paz Qintero, así como Sofía Cristo autora del prólogo.
Con la sala completamente llena Diego Manuel Béjar empezó presentando la Editorial Stonewall y explicando el proyecto Bolleras Viajeras.

Raquel G. Íñiguez explicó el por qué de los relatos que forman parte del libro, además de dar un avance del contenido de su colaboración literaria a través del personaje de Lara.

Nogore y Sofía generaron mucha expectación debido a su popularidad mediática y cada una explicó su vínculo con Bolleras Viajeras y la ilusión con la que se vincularon en el proyecto Siete Tentaciones.

Siete Tentaciones MagLes Revista Lesbica Lesbianas

Maribel Ortiz y Susana Hernández, ganadora del premio Leemisterio 2012 gracias al personaje Rebeca Santana, aparecieron por sorpresa mediante un vídeo ya que no pudieron asistir al evento por motivos laborales.

Las autoras, mostrando su agradecimiento a los asistentes, firmaron libros sin parar e intercambiaron opiniones y recibieron muestras de cariño de los allí presentes.

Siete Tentaciones nació con la idea de satisfacer el deseo de cinco amigas por publicar juntas. El libro está teniendo mucha repercusión lleva muy pocos días en las liberías y ya figura en las listas top ventas de los más vendidos, y ya están imprimiendo la tercera edición.

Desde MagLes les queremos brindar todo nuestro apoyo y esperamos con ilusión vuestros nuevos proyectos. Gracias por escribir Siete Tentaciones.

More from Redacción MagLes

“Un amor de verano” (la belle saison) se estrena en España

La directora del filme nos dice que su decisión de ambientar la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.