Sexo Oral

Sexo Oral, ¿te apetece?

Sólo el 30 % de las mujeres tienen orgasmos con penetración. Lo que nos da más placer que nada es la estimulación del clítoris y qué mejor que hacerlo con la boca.
 
1. Ir despacio, preguntar lo que quiere tu pareja.
 
2. Crea un ambiente agradable.
 
3. Antes de todo, dale muchos besos y cariño.
 
4. En el camino hacia abajo, dale besitos por todos los sitios que pases. Así tendrá una idea de adónde vas.
 
5. Empieza tranquilamente, no ataques el clítoris como una loca.
 
6. Usa su propia lubricación y tu saliva para mojar su clítoris.
 
7. El sexo oral a una mujer es básicamente lamer la vagina desde la apertura hasta el clítoris. Cuando una mujer se excita, los labios se hinchan y se abren un poquito mostrando los labios menores para dar acceso a los partes sensibles.
 
8. Para algunas mujeres el contacto directo con el clítoris es demasiado. Intenta estimularlo con cuidado y mira cómo reacciona. Puedes intentar meter uno o dos dedos mientras le lames el clítoris.
 
9. Pregúntale de vez en cuando si le gusta lo que haces o si le haces daño.
 
10. Mientras tiene un orgasmo puede ser que su clítoris esté demasiado sensible para besarlo o lamerlo, eso pasa muy a menudo con los orgasmos clitorianos. Por eso, trátala con cuidado mientras tiene el orgasmo. También se puede lamer la abertura vaginal, la parte interior de las piernas o puedes subir lentamente para darle abrazos y besos y tenerla muy cerca de ti.

More from Redacción MagLes

Photocall en tu cama

Velén Granados, dramaturga y acriz, nos presenta su nueva obra, llamada Photocall...
Read More

7 Comments

  • Hola, no conocía la revista y la leí el mes pasado, me ha gustado.
    Sobre el sexo oral a nosotras, me parece acertado lo que has escrito; he de decir al respecto que hay pocos hombres que sepan hacer bien bien un cunnilingus, por ello muchas recurrimos a disfrutarlo con otra mujer. Nosotras si nos preocupamos en hacerles disfrutar bien cuando les hacemos una felación, pero ellos pocos son los que se preocupan en como hacernos disfrutar bien con su lengua en nuestro clítoris.

  • ¡Gran nota!

    Con mi chica somos 100% orgánicas (como le decimos en Uruguay, de dónde vengo -Punta del Este para ser precisas-), BIO, como le decís vosotras aquí.

    Y, no sólo en la comida. Ttambién, por ejemplo, compramos toda la ropa de algodón (bío -bio-cotton), en la cosmética y en todo.

    Ergo, para el sexo, también somos orgánicas, ergo, NADA de juguetitos de plástico, ¿Para qué Dios nos dio las lenguas sino?

    Por eso, me parece genial que expliquéis esto.

    Ahora bien, cuando acabo, mi clítoris se pone MUY sensible, ergo, al menor rose puede provocarme reacciones complemente fuera de lugar… Ego, muy bien que lo aviséis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.