Serie 6 hermanas, el amor entre dos mujeres puede con todo

6 hermanas serie lésbica

Serie 6 hermanas, el amor entre dos mujeres puede con todo

hermanas6

¿Habéis oído hablar de la serie 6 hermanas?, para quien no la haya visto o ni siquiera sepa de su existencia quiero compartir con vosotras el descubrimiento.

6 hermanas está ambientada en pleno 1913, unos pocos años atrás, donde nos cuentan la historia de 6 hermanas cuyo apellido es Silva.6hermanas--

Acostumbradas a vivir la vida como las que más, y siendo auténticas fiesteras de la alta sociedad, estas hermanas se verán en la obligación de unirse para juntas salir adelante frente la vivencia de un acontecimiento que hace que sus vidas den un giro inesperado, tanto que su familia se verán en la cuerda floja.

Entre tanto, el amor entre dos mujeres sale a flote para deleitarnos con escenas llenas de amor de las que tanto nos gusta ver. Además, la historia es contada recordemos en 1931, donde además de ser pecado era un secreto que no debía de desvelarse nunca….pero, ¿qué pasaría si algún día saliera a la luz?

seis-hermanasSin más develaciones os dejo que vosotras mismas juzguéis.

Una serie que no te puedes perder, y si aún no la has visto las puedes seguir en TVE en su programa a la carta, desde aquí.

 

Texto de: Laura GuillénCommunity Manager/Social Media Strategist/Blogger

Imágenes de RTVE

More from Redacción MagLes

Whitney Mixter y Sara Bettencourt con MagLes

Whitney Mixter y Sara Bettencourt, protagonistas del programa televisivo The Real L...
Read More