10 razones por las que ser lesbiana mola

ser lesbiana mola

1. Please las mujeres

Somos bonitas a rabiar y eso no lo puede negar nadie. No queremos menospreciar a los hombres ni mucho menos, pero la piel suave, las curvas… es que somos diosas de ébano y marfil y eso es una clara ventaja. Diosa + diosa = relación maravillosa. Y esa rima te la regalo por guapa. Empezamos bien el por qué ser lesbiana mola.

2. Los espacios públicos

Intentad ser discretas, por favor. Esta ventaja que tenemos sobre los heterosexuales es un tanto discriminatoria de manera positiva. ¿Acaso por ser dos chicas en un probador no podemos hacer “cositas”? Se ve que aún no han barajado esa posibilidad y podemos entrar en probadores y baños públicos sin problema.

3. Ella te entiende

Las mujeres a nivel emocional somos especiales pero una vez al mes somos especialmente especiales. La buena noticia es que tu novia te entiende y seguramente sabe como hacerte sentir mejor. 

4. No más de polvos de 5 minutos

Bueno, los rapiditos cuando os apetezca, pero si queréis uno de esos de los que tienes que llevarte un par de botellas de agua y un tentempié para no desmayaros, pues también. No se nos “baja” nada 😉

5. ¡El doble de ropa!

¡Es el sueño de muchas y se te ha hecho realidad! Solo por tener una novia de una talla parecida a la tuya ya has doblado tu vestuario. Si además tenéis el mismo número de pie ya has triunfado. Pero piensa que necesitas el doble de espacio y armarios… ¡Igual os tenéis que ir a vivir juntas a una casa con maxi vestidor! No estaría nada mal.

6. No te quedarás sin tampones

Tener la regla ya es bastante incómodo pero si además te llega por la noche o un domingo y te encuentras sin tampones y compresas la cosa se complica. Eso de meter papel de baño dobladito en tus bragas ya pertenece al pasado. Por muy olvidadizas que seáis, alguna de las dos tendrá algo para ponerle solución al asunto.

7. La barba

No creo que haga falta entrar en muchos detalle, pero la barba, en según qué sitios, pincha y pica. Que sí, que tendrá sus ventajas, pero sus desventajas también.

8. Sin miedo de quedarte embarazada

¿Tomé la pastilla? ¿Hay condones? ¿Me bajará la regla este mes? Todo esto ya no preocupará nunca más. Da igual cuánto sexo tengas con tu chica o cuánto se te retrase la regla: No vas a estar embarazada sin quererlo.

9. Ver series juntas

Hay series a las que ella estará igual de enganchada que tu a The L Word, Anatomía de Grey, Orange is The New Black… ¡Además podrás comentarlas todas! 

10. ¡Entrena!

Sí, puedes entrenar con un chico, pero su anatomía es distinta y su evolución es otra. Al entrenar con tu chica os tendréis como referente aunque no queráis los mismos resultados. ¿No es genial?

También te puede interesar

More from Redacción MagLes

Fotos concierto Ondina 22/05 Bcn

Fotos concierto Ondina 22/05 Bcn – Sala Fizz Ondina Maldonado: Cantante y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.