La sección de turismo lésbico dentro de FITUR LGBT 2019

turismo lésbico dentro de FITUR LGBT 2019
Si tienes planeado irte de viaje el año que viene, no puedes perderte ELLA Travel dentro de la feria FITUR que se celebra a finales de enero en Madrid. Además, nosotras, MagLes Revista y nuestra app MagLes Match estaremos con nuestro propio stand en Ella Travel donde encontrarás muchísimas ofertas interesantes para nosotras. ¿Vienes a visitarnos?

Para las que no la conocen; FITUR es la Feria Internacional de Turismo más importante que se celebra en España. Podrás conocer la oferta para las mujeres lesbianas y bisexuales de más de 160 países y regiones y de miles de empresas, instituciones y entidades generalmente turísticas pero también medios de comunicación como MagLes, clínicas de fertilidad y otras iniciativas lésbicas y feministas.

¿Estas deseando irte de vacaciones pero todavía no sabes a dónde ir? ¿Te gustaría informarte de lo gay-friendly que son ciertos países antes de decidirte a viajar? No puedes perderte esta oportunidad llena de inspiración y diversión.

La sección de turismo lésbico dentro de FITUR LGBT  es una iniciativa de ELLA Travel del grupo Hansen & Partner (las organizadoras de Ella Festival en Mallorca) que nació para promover la oferta turística y de ocio de España y del resto del mundo dedicadas a las mujeres lesbianas y bisexuales .

Encontrarás ofertas de turismo, servicios, medios y fertilidad les-friendly. Además podrás asistir a una charla interesante el sábado 26 de enero de 10.00 a 12.30 horas. ¡ATTECIÓN! Consigue tus entradas gratis aquí.

Hablaremos sobre temas de igualdad de género con influencers lesbianas y feministas como @oh_mamiblue y @eres_una_caca. Cuenta también con charla de la clínica de fertilidad REPROFIV con sesión de preguntas/respuestas. Una presentación de estudio de mercado sobre las mujeres lesbianas como viajeras y consumidoras por ELLA Travel. Música y diversión con la Butaca que Entiende. Una presentación de los mayores medios lésbicos de España (como MagLes) y después, una quedada de chicas.

El FITUR se celebra del 23 a 27 de Enero. Los días 23, 24 y 25 son para profesionales pero el 26 y el 27 (sábado y domingo) de 10.00 a 20.00h son días abiertos al público. ¡¡¡Nos encantaría conocerte durante el FITUR en Madrid!!! ¡Esperamos verte allí o síguenos en las redes sociales donde os mantendremos informadas de todo que vivimos en el Ella Travel en el FITUR LGBT 2019!

DESCÁRGATE EL PROGRAMA AQUÍ

More from Redacción MagLes

Juguetes eróticos

Los juguetes sexuales, los disfraces, la lencería y los juegos eróticos resultan...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.