Satisfyer, el dios de los juguetes sexuales

satisfyer

Cuando el Satisfyer llegó revolucionó por completo el mundo de la juguetería erótica. Juguetes pensados para la estimulación del clítoris los habíamos visto todos; desde anillos vibradores hasta dildos con “conejito”, pasando por las pequeñas balas vibradoras… ¡hasta un masajeador con lenguas giratorias hemos visto! Un festín para el placer, eso desde luego. Pero llegó Satisfyer, con su apariencia “purista” según Platanomelón, pero lleno de sorpresas. “No se obtienen orgasmos, sino una constelación de orgasmos”, comenta la prensa. Y es que Satisfyer es, literalmente, lo nunca visto en la juguetería sexual hasta ahora.

Averiguemos más…

No te dejes intimidar por su apariencia fría, pues Satisfyer ha conquistado ya a miles de mujeres  (y hombres trans seguro que también) con su tecnología. Satisfyer Pro 2 se presenta mejorado para una mejor y más placentera experiencia, tanto que el 83% de las mujeres que lo han probado han alcanzado el orgasmo en menos de dos minutos. Pero, ¿qué es lo que tiene este juguete para ser tan sumamente perfecto? Una tecnología única que succiona el clítoris con ondas de presión. 

Sí, suena como si te dijese que es un aspirador en miniatura, pero nada más lejos de la realidad. El Satisfyer estimula el clítoris sin contacto, una clara ventaja frente a juguetes que friccionan demasiado una de las partes más sensibles -y queridas- de nuestro cuerpo. Gracias a sus pulsaciones con sensación de hormigueo y su succión por ondas de presión, alcanzar el orgasmo será extremadamente fácil e increíblemente placentero. ¡Además es sumergible! Llena la bañera, que nos vamos de orgasmos.

¡Enséñame más!

Como ya hemos comentado arriba, el Satisfyer Pro 2 es lo último en esta tecnología, pero no es el único modelo que te dará placer. Desde el modelo más ergonómico, como es este modelo, hasta la versión Deluxe, la de viaje, con vibración, con penetración. ¡Pero si hay hasta un pingüino! Clicka en las imágenes para averiguarlo todo sobre los modelos.

Satisfyer Pro 2 Next Generation es la segunda versión de este galardonado succionador de clítoris. Por si antes no era suficiente, esta versión es aún más potente y silenciosa que la anterior…

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation es la versión más sofisticada y lujosa del succionador de clítoris por excelencia.

Satisfyer Pro Plus Vibration es la última novedad de la marca de succionadores Satisfyer, que apuesta por combinar dos conceptos que nunca antes se habían juntado: succión de clítoris con vibración.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es la última novedad de la marca de succionadores Satisfyer, que ha querido ir un paso más allá y combinar dos conceptos que nunca antes se habían juntado: un vibrador conejito con un succionador de clítoris.

Haz de Satisfyer Pro Traveler tu mejor compañero de viaje.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo, o su tacto suave como la seda…

¿Has probado ya alguno? Cuéntanoslo. Estamos encantadas de escuchar tus placenteras experiencias y, si aún no lo has probado, ¡no esperes más! Nos lo agradecerás… 

También te puede interesar

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.