Sarah Paulson y Holland Taylor, una relación inspiradora

sarah paulson holland taylor

“Nos amamos”, así resume Sarah Paulson su relación con la actriz Holland Taylor. Asegura que hay riesgo y esperanza en su unión y que no quiere que se le conozca por con quién comparte su cama. ¡Obvio, Sarah!

Ha tomado decisiones poco convencionales, y no es que lo diga yo, sino que ella misma lo reconoce para la revista Vanity Fair. Las dos reputadas actrices de la televisión americana comenzaron a dar señales de su relación por redes sociales sobre noviembre del 2015. Varios tweets cariñosos entre Paulson y Holland hicieron saltar la liebre.

A todas nos sorprendió que la que encarnó a la madre de Elena Peabody en The L Word, Holland Taylor, se confesase lesbiana: “Nunca he estado dentro de ningún armario.

Nunca he aclarado nada porque nunca nadie me ha preguntado sobre ello”, y es que la heterosexualidad que se nos asigna por defecto no siempre acertada. Sarah, sin embargo, ha hablado sobre su orientación: “He estado con hombres y con mujeres, pero no dejo que eso defina”. Cuando el círculo de Sarah se enteró de la relación que mantenía con Holland, le aconsejaron no contarlo: “Pensaban que sería poco beneficioso para mi carrera, algo que jamás se me pasó por la mente”.

Nada más lejos de la realidad, Paulson ganó recientemente el Emmy a la Mejor Actriz por American Crime Story en el que agradeció el premio a Holland Taylor tras un tierno “te quiero”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.