Sarah Bettens anuncia que es transgénero

sarah bettens transformacion

Sarah Bettens hace su último concierto en Velvet Ibiza como Sarah y anuncia su transformación a Sam.

Cuando Sarah Bettens empezó a actuar por primera vez en 1994 con su grupo K’s Choice, todavía no nos podíamos imaginar que se conocerían canciones tan virales como “Not an addict”, una canción que se volvió viral no solo en Europa sino que por el resto del mundo. Desde ese momento muchas cosas han cambiado, Y no solo en su trayectoria musical, también en la propia identidad de Sarah Bettens.

No es un secreto que a Bettens se la identifique como Lesbiana, ya que ella nunca escondió su orientación. No obstante, ya no podemos decir lo mismo ya que, tras su último concierto que fue hace un par de semanas en el festival para mujeres Velvet Ibiza 2019, la artista confesó en varias entrevistas que esta haciendo un cambio de género.

Vamos a ver a una persona totalmente nueva, Sam.
En varias entrevistas ha confesado que de hecho, ya había empezado a tomar ciertas medicaciones pero en pocas cantidades y de forma gradual para ver cómo iba cambiando su voz.

Bettens nos cuenta cómo le había quedado claro que necesitaba hacer ese cambio “Confieso que desde hace mucho tiempo dejo de usar ropa de mujer, que durante el transcurso de los años cada vez se veía con el pelo más corto y más masculino y hasta llegó el punto que tras cambiar el sujetador deportivo necesitaba usar un sujetador que le aplanara los pechos porque no le gustaba la idea de pasar por el espejo y ver que los tenía.”

Ahora mismo está trabajando muy duro para poder llevar todo este cambio de una forma llevadera. En cuanto a la música, está trabajando con un entrenador vocal que le ayuda a preparar sus cuerdas vocales para el cambio.

Está claro que la música de Sarah Bettens, o más bien dicho Sam, va a hacer un cambio radical pero como lo explica el artista no va a ser un cambio sino una evolución.

Confiesa que está empezando con un nuevo proyecto musical que se llama Rex Rebel, con un estilo bailable de música pop. Será una mezcla muy interesante durante y tras su transición.

More from Redacción MagLes

El beso de Viu, vídeoclip de Roba Estesa

Roba Estesa nace el verano de 2011 en las comarcas del Camp...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.