Sara Bareilles conquista a la comunidad LGBT

Sara-Bareilles-Brave-MagLes-Revista-LesbicaLa cantante estadounidense Sara Bareilles, conocida sobre todo en nuestro país por la canción Love Song, acaba de lanzar Brave, primer single de su esperado álbum The Blessed Unrest, y que parece estar destinado a convertirse en un nuevo himno para la comunidad homosexual.

La canción, coescrita con el guitarrista de la banda Fun., Jack Antonoff, es un canto a la libertad, a la honestidad y a la valentía de ser realmente cómo somos. Pese a que el sencillo, tal y como explica Antonoff, es una apología de los derechos civiles en un momento en el que carecemos de este tipo de himnos, pues cualquiera puede sentirse identificado con la letra, Bareilles compuso Brave inspirada en las dificultades que tenía un amigo íntimo para salir del armario.

Según relató la cantante al The Huffington Post, «ver ese proceso me hizo considerar cuánta necesidad tenemos de escondernos los unos de los otros cada día», «quise expresar mi apoyo y mi ánimo para expresar el auténtico “yo”, quienquiera que sea». Bareilles ha afirmado que «es importante ser valiente porque siéndolo permites que otros hagan lo mismo».

En este sentido, tanto la revista gay y lésbica The Advocate, como SheWired o la revista Out se han hecho eco del innegable atractivo de la canción para el colectivo LGBT, por lo que desde MagLes nos sumamos también a la celebración de Brave como emblema del empoderamiento, la valentía y el optimismo para todas las personas que no pueden expresarse tal y como son.

Aquí puedes ver el vídeo (con letra incluida) de Brave:

Página web de Sara Bareilles.
Twitter Sara Bareilles.
Facebook Sara Bareilles.

More from Redacción MagLes

Google aprueba de nuevo CURVE magazine

Google aprueba de nuevo CURVE magazine El mercado de Android App de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.