Runaway, el single de Sarah Smith

Runaway, el single de Sarah Smith, es una de las canciones que podemos encontrar en la película Anatomy of a Love Seen, de la directora Marina Rice

runaway

La canadiense Sarah Smith canta la canción Runaway para la película Anatomy of A Love Seen. Esta rockera lesbiana es conocida por ser una de las cantautores más trabajadoras de Canadá. El año pasado hizo más de 300 conciertos y ahora, acaba de lanzar su nuevo disco “The Journey” que produjo en Alemania con Pat Anthony (Usher). Sara Smith tiene muchas ganas de mostrar al mundo sus nuevos temas.

 

Para las que aún no hayáis visto la película, las actrices Zoe y Mel se enamoran locamente la una de la otra durante el rodaje de una de las escenas de amor de la película. Después de 5 meses maravillosos juntas, de repente, Mal corta la relación con Zoe por e-mail. Zoe intenta desesperadamente contactar con Mal pero no hay manera. Pero un día le llega una muy buena noticia. La productora de la película que estaban rodando juntas ha llegado a un acuerdo muy interesante para todas las partes, lo único que piden es repetir la escena de amor…

 

 

Visitar la web oficial

Ir al artículo de la película

More from Redacción MagLes

10 cosas que nos da vergüenza comprar

Y allí estaba yo, haciendo cola en la farmacia en frente de...
Read More