Ruby Rose y su nueva pretendienta Harley

Estaba claro que una mujer como Ruby, después de anunciar la triste ruptura con su exmujer Phoebe Dahl el año pasado por las redes sociales, no tardaría mucho más tiempo en encontrar un nuevo amor o, como menos, a una mujer muy especial en su vida.

Esta vez hablamos de Harley Gusman. Harley es una mujer muy elegante, guapa y femenina. Su nombre te puede sonar quizás porque es la vicepresidenta y directora de marketing de la empresa de productos de belleza orgánicos Truly Organic. Al menos ya sabemos el motivo por el cual Ruby presenta uno de los mejores cutis del mundo, jejeje…

El pasado sábado 11 de junio, Ruby de negro y Harley con top y pantalones anchos plateados, fueron a cenar en Hollywood Katsuya, un restaurante japonés. Comieron rollitos de atún, yellowtail jalapeño, edamame, pimientos shishito y lobster dynamite, Harley nos presentó y publicó su primera foto con Ruby Rose en su instagram diciendo: «Los Ángeles, has sido muy bueno para mi»:

insta3

Aquí te dejamos los instagrams de Ruby Rose y Harley Gusman por si quieres echarles un ojo… o almenos al de Harley, ya que quizás el de Ruby ya te lo sabes de memoria… 😛

Seguramente a muchas fans de la polifacética Ruby no les alegra especialmente esta noticia, pero… la verdad es que quedan bastante bien.. Por lo que aquí te dejamos alguna muestra de ello 😉

instas

Fuente: People

More from Redacción MagLes

Relato lésbico: Despierta sola

Despierta sola, como tantas veces desde que ella se ha ido. Se...
Read More