Ruby Rose será la nueva Batwoman

ruby rose

La superheroína más temida de Gotham no tenía rostro hasta hace poco. Al fin se descubre y, para sorpresa y alegría de todas, será Ruby Rose la que finalmente interprete a Kate Kane, Batwoman en la sombra.

Este nuevo personaje será presentado en el crossover anual de DC que une las series The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl y que se emitirá en diciembre. Ahí podremos ver por primera vez a Ruby con el atuendo de la chica murciélago. Hagan sus apuestas, amigas; estará tan atractiva como promete.

Sin embargo tendremos que esperar un poco más para ver la serie íntegra de Batwoman que se baraja para el 2019.

Ruby se despide

¡No! No significa que este vaya a ser su último papel, ni mucho menos. Desde que ella misma dio la noticia de pertenecer al elenco de Batwoman como protagonista, los comentarios negativo en Twitter la inundaron hasta tal punto que cerró su cuenta. 

La supuesta inexperiencia de la actriz (aunque ya la hemos visto en Orange Is The New Black), su “demasiada pluma” (por favor, este argumento debe ser de los noventa como mínimo) o su “heterosexualidad” (cuando salió del armario hace doce años) han sido las bazas usadas por sus seguidores. “Kate Kane es judía y Ruby Rose no”, se ha llegado a leer. Y así es como gente que no tiene ni idea de interpretación hace que Rose se vaya de Twitter.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y os animamos a que estéis atentas a los movimientos de DC y The DW con Batwoman. No dudamos en que será todo un éxito y un proyecto importante para la carrera de Ruby Rose.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.