Ruby Rose, Vídeo Guilty Pleasure

Era solo cuestión de tiempo, la estilosa y deseada Ruby Rose por fin ha lanzado el esperado vídeo del single “Guilty Pleasure

MagLes Revista Lesbica Lesbiana Ruby Rose Guilty Pleasure

La modelo, presentadora y Dj Ruby Rose ha conseguido que su single “Guilty Pleasure” se haya convertido en una de las canciones más pedidas en las emisoras más importantes de Australia.

MagLes Revista Lesbica Lesbiana Ruby Rose Guilty PleasureLa frase “Suicide I’m on a mission” ha generado controversia, debido a su significado literal, pero Rose afirma que solo quiere reflexionar sobre lo hundido y muerto que uno puede sentirse cuando matiene una relación de pareja destructiva. Ruby Rose nos invita a cambiar aquello que no nos hace sentir bien y nos recuerda que somos dueños de nuestro destino.

Muchas de las escenas que aparecen en el vídeo fueron tomadas durante su espectacular sesión de Dj en el Girlie Circuit 2012 celebrado este verano en la ciudad de Barcelona.

Parte del equipo de MagLes pudo estar con ella horas antes de su sesión de Barcelona y os podemos asegurar que es una chica encantadora, amable y por supuesto guapísima!

Estamos seguras de que esta canción pegará fuerte en las mejores fiestas,

¿Lista para bailar?

¡Ruby, we love you!
Página web de Ruby Rose

More from Redacción MagLes

PRIDE Barcelona 2016 cambia de lugar y de fechas

PRIDE Barcelona 2016 cambia de lugar y de fechas ¡Así es chicas!...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.