Ray Donovan con Kate Moennig se estrena en España

Kate Moennig en Ray Donovan se emitirá en Canal +

Kate Moennig en Canal + con la serie Ray Donovan

Como os comentábamos hace unas semanas, Kate Moennig ha vuelto a la televisión con la serie Ray Donovan. Producida por la cadena por cable estadounidense Showtime, la serie está protagonizada por Liev Schrieber (Ray Donovan), Kate Monnig (Lena) y Jon Voight (Mickey Donovan), entre otros.

Sin embargo, la buena noticia que os traemos ahora es que por fin podremos ver Ray Donovan en España a través de Canal + todas aquellas de vosotras que tengáis el canal de pago podréis ver la serie en la que participa Kate Moennig, muy bien recibida por la crítica y con récord de audiencia desde que se estrenó en EE UU en junio pasado.

La serie está ambientada en Los Ángeles y su argumento gira alrededor de Ray Donovan, un profesional que arregla los trapos sucios de la gente más influyente y poderosa de la ciudad, aunque él es incapaz de solucionar los problemas que le crea su familia. En la serie, Kate Moennig interpreta a Lena, la asistente de este detective privado, una lesbiana sexy y dura.

Ray Donovan es obra de la guionista Ann Biderman (Southland) y sus dos primeros capítulos los ha dirigido Allen Coulter, uno de los mejores directores de series de televisión de los últimos años (Los Soprano, A dos metros bajo tierra o Boardwalk Empire).

En el primer episodio de Ray Donovan podremos ver a Kate Moennig cómo se levanta de la cama con una chica y comprobaremos, que pese al parecido, su Lena es distinta de la Shane que todas conocemos.

El episodio 1 de la primera temporada de Ray Donovan se estrenará en Canal + el próximo 12 de noviembre a las 21:30 h.

Kate Moennig respondiendo a sus fans sobre su personaje en Ray Donovan:

Página web Ray Donovan en Canal +

Facebook de Ray Donovan

Twitter de Ray Donovan

More from Redacción MagLes

LesCat realiza talleres para mujeres lesbianas y bisexuales

LesCat presenta dos nuevos talleres gratuitos para mujeres lesbianas y bisexuales con...
Read More

3 Comments

  • Yo he visto la primera temporada y la verdad que me pareció muy buena, aunque kate sale muy poco
    ¡ una pena! Porque verla es siempre un gustazo, por lo menos para mi que soy super fan.

  • Hola que bien seguro que llevaìs mucho tiempo con esta revista pero yo la acabo de descubrir,desgraciadamente no puedo hacerme la suscripciòn pero me gustarìa saber cada cuanto tiempo sale y donde comprarla aquì en Màlaga,yo vivo en Mijas Costa pero seguro que por aquì no la venden(la hubiera visto),por favor me encantarìa comprarla cuando salliera si sabeìs en que kiosco,tienda o lo que sea la puedo conseguir os lo agradecco.Muchas gracias por responderme y por hacernos revistas como esta.

    • Hola Carol,
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, 🙂
      Actualmente no disponemos de ningún punto de venta en Málaga, pero si quieres puedes adquirirla por sólo 3,95 euros (gastos de envío incluidos) en nuestra página web http://www.maglesshop.com y te enviaremos a casa.
      Un abrazo,
      Equipo MagLes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.