¿Qué personaje de The L Word eres?

The L Word

"Cuando me levanto...

¿En cuál de estos lugares prefieres quedar a pasar un rato con tus amigas?

¿Qué palabra te define mejor?

Con las mujeres eres...

De aquí a unos años...

En cuanto a tu sexualidad:

Cuando has tenido mal de amores:

En un grupo de trabajo...

En una relación, ¿cuándo te comprometes?

¿Eres fiel? (No se lo contaremos a nadie)

¿Qué personaje de The L Word eres?
Bette

¡Eres Bette Porter! Elegante, pasional y ambiciosa. Eres ese tipo de mujer que ve la vida desde una perspectiva más profunda. Confías plenamente en tus criterios y eso hace que te desenvuelvas bien en cualquier terreno. Tienes alma de líder.
Tina

¡Eres Tina Kennard! Leal, abnegada y familiar. No te interesa destacar porque para ti el éxito reside en encontrar tu lugar. Estabilidad, calma y confianza, no pides más en la vida y cuando lo encuentras te sientes en plena armonía. ¿Quieres formar una familia? Podrás si llega la adecuada.
Shane

¡Eres Shane Mccutcheon! Carismática, solitaria y libre. ¿Por qué has de actuar como el resto, verdad? Eres diferente y eso es parte de tu gran atractivo. Vas por libre, no juzgas a nadie para que nadie lo haga contigo. Sin compromisos. Además las traes locas.
Alice

¡Eres Alice Pieszecki! Atrevida, abierta y creativa. Tienes mil y una inquietudes y una mente muy curiosa. Desde luego contigo es imposible aburrirse. Juraría que eres el alma de la fiesta cuando te reúnes con tus amigas. No te confundas, no eres la “bufón” del grupo, pero es que tienes salidas para todo y eso es de agradecer.
Dana

¡Eres Dana Fairbanks! Constante, humilde y trabajadora. Tu prioridad son las metas que quieres alcanzar y sabes cómo hacerlo. Eres consciente de que todo esfuerzo tiene su recompensa y que rendirse no es una opción. Si hay alguien fuerte en este mundo, eres tú. Consigues todo lo que te propones.
Jenny

¡Eres Jenny Schecter! Creativa, volátil e intensa. Tus sentimientos más profundos se agarran a tus vísceras como un árbol a la tierra. Vives atormentada y eso te gusta, te hace sentir viva. Crees que nadie pueda comprenderte, pero desde donde tú ves la vida solo hay sitio para una y esa eres tú. ¿Acaso no es preciosa la vida vista desde la sombra?
Helena

¡Eres Helena Peabody! Inocente, alocada y snob. Eres el “hacemos y ya vemos” del grupo. Sabes que no tienes que preocuparte por nada y eso hace que no te tomes el futuro muy en serio. Lo que quieres lo coges y punto. Nunca te ha ido mal así.
Papi

¡Eres Eva ‘Papi’ Torres! En cinco palabras: sólo se vive una vez. Tiendes a no hacerte responsable de los sentimientos de las demás y no es egoísmo, es supervivencia. Disfrutas de la vida al máximo y no te importa que no te sigan, porque siempre encuentras alguien en el camino, dure lo que dure.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.