¿Qué pareja lésbica sois?

qué pareja lésbicas sois

Terminantemente prohibido hacer trampas. ¿Quieres alucinar con vuestro alter-ego? Responde con sinceridad para descubrir qué pareja lésbica sois:

Cuando os conocisteis...

¿Cómo os veis en el futuro?

¿Qué os caracteriza?

¿Qué es lo que peor lleváis?

¿Dónde os gustaría vivir?

Ella es el amor de tu vida...

Con los demás..

¿Qué pareja lésbica sois?
Alex y Piper

Por el presente y por el pasado, os debéis una lealtad mutua casi incomparable al resto de parejas. No os habéis encontrado en vuestro mejor momento y habéis sido el mejor apoyo la una para la otra. Cuando las cosas se ponen feas os remitís a lo vivido. ¿Almas gemelas? ¿Destino? Vosotras contra el mundo.
Clark y Lexa

Sois las caras opuestas de la misma monda. Apuesto que el carácter de ambas os ha jugado malas pasadas pero que, al margen de eso, sentís vuestra conexión con la misma fuerza que vuestras diferencias se manifiestan. ¡a lo grande! Tenéis mucho que aprender la una de la otra, por eso sois la pareja perfecta.
Alice y Dana

Lo vuestro ha ido poco a poco desde la amistad hasta la conexión más fuerte. Un amos de esos que se cocinan a fuego lento. Desde luego, si alguna vez lo vuestro se termina, siempre tendréis esa especie de intimidad: “vuestras cosas”. Poca gente os conoce como os conocéis la una a la otra.
Shane y Carmen

No teníais previsto enamoraros y, como tal, el orgullo desemboca en situaciones nada agradables. No estáis preparadas para el compromiso a pesar de quereros. Una cosa no quita la otra. Omitid todas las etiquetas y simplemente fluid, al fin y al cabo es lo que mejor os ha salido hasta ahora.

Share your Results:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.