Primer libro para familias homo y monoparentales

Primer libro para familias homo y monoparentales

Qué bonito debe de ser madre, siempre me he preguntado.
Qué ilusión mirar esa carita, besar sus mejillas, dejarle el dedo para que te rodee con su mano, y ¿su dulce sonrisa? Todo es poco frente al gran acontecimiento de ser mamá.

Son sensaciones y sentimientos que jamás crees que viven en ti, pero que sin duda alguna están ahí.
Ahora soy madre y puedo garantizar que es lo mejor que me ha pasado.

Todo es poco, pero los recuerdos son muchos, cualquier momento es para recordar en tu cabeza, pero siendo franca, aunque los momentos únicos siempre perduran en ti mi recomendación es dejarlos bien apuntados. Esas fechas especiales deben de estar bien anotadas, la primera palabra, su primera sonrisa, cuando dice por primera vez “mamá”… y ¿qué tal un libro?

Buscando y buscando encontré el primer libro para familias homo y monoparentales que salía al mercado “Mi Mamá y Yo” y “Mis Mamás y Yo“, recuerdo que cuando lo vi me emocioné.

los-dos-libros

avolarSon dos libros ilustrados gráficamente donde las mamis o la mamá pueden ir complementando con fotografías, anotaciones y todos aquellos detalles importantes durante el recorrido del bebé desde que nace hasta que cumple el primer añito.

Sin pensármelo dos veces lo compré y estoy muy feliz por la compra. Mi garbancito ya tiene dos meses y desde el primer día me puse a rellenar las primeras anotaciones destinadas a esta fecha. Además de complementar con fotografías y anécdotas del pequeñín.

Qué ilusión rellenar las primeras páginas del diario de Nil, que así se llama mi hijo.

Una de las frases que incluye las primeras páginas del libro que más me gusta es la de: “Cosas que pensaron mis mamás cuando se enteraron de la noticia” (el estar embarazada). ¡Qué emoción volver a recordarlo!

Sobre el precio podemos decir que no es desorbitado por tratarse de la primera edición con esta temática pionera, 26€. Pero ahora para todo aquel [email protected], ya sea para su uso propoo o para regalar, poniendo el código linaura obtendrán un 15% de descuendo en MundoAvolar.

Os animo a tenerlo en la estantería de vuestro hijo/a porque segurp que cuando sean mayores y puedan leerlo, podrán vivir a su manera todo su primer año de una foma muy especial. No es lo mismo explicarlo que vivirlo pero la imaginación de cada niño al leer su primer diario será muy interesante.

Texto de: Laura Guillén
Community Manager/Social Media Strategist/Blogger – [email protected]

 

More from Redacción MagLes

Video Girlie Circuit Waterpark

Video:  Alessandra Lina Musica: Lydia Sanz | Circuit Festival 2013
Read More