Planes con tu chica en primavera

primavera

“Los pajaritos cantan, las nubes se levantan”, que diría la canción. La primavera ya está aquí y con ella un sinfín de posibilidades. Sol, flores, calorcito… las hormonas revolucionadas, por supuesto, y el amor en el aire ¡que no falte! ¿Sabes ya qué hacer con tu chica después de haber estado recluida bajo el edredón todo el invierno? Te damos algunas ideas.

A lo Heidi

Si hay algo bonito pero bonito de verdad es apartarse de la muchedumbre espesa de la ciudad, del ruido de los coches y de la humareda y pasear por el campo. ¿Lo mejor? Que la húmeda tierra y el césped escaso se va a convertir en un manto precioso y verde repleto de flores para respirar en medio de todo eso sea una experiencia casi mágica. Coge a tu chica y una mochila llena de comida y ve a hacer un picnic, sí, a lo Heidi. Descubrirás lo bonito del amor sin más distracciones que las mariposas que van a haceros compañía.

En la cresta de la ola

En invierno hemos llegado a temperaturas realmente bajas. ¡Ir al agua era una auténtica locura! Incluso con el mejor de los neoprenos. ¿Por qué no aprovechas el buen tiempo y vas a hacerte la sirena con tu chica? Plan perfecto: día de playa y surf hasta que el cuerpo aguante. Luego una duchita calentita y a dormir plácidamente. Es lo que tiene el mar, que te libera.

Día de fotos

Incluso la luz es distinta en primavera. ¿Sabías que nos alejamos del sol en primavera? Aún así su calor es más directo y podemos disfrutar de temperaturas mucho más agradables. Además el sol brilla por doquier y otorga una luz perfecta. Aprovechando la revolución hormonal, ¿qué tal un día de fotos con tu novia? Selfie, retrato, ¡vídeo! Luego las subes a Instagram para darnos envidia a todas.

Estamos seguras que de aquí al final del verano todo va a ser mucho más positivo y es que esta época del año anima a cualquiera. Y’ ¿tú? ¿Qué planes tienes pensados?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.