¡Pídele salir!

pídele salir
Bueno, hasta te da miedo hablarle, así que lo tenemos complicado como para que la invites a salir. Es completamente normal que estés nerviosa. Te cuento un secreto: yo también lo estaba. Pero la que no arriesga no gana y lo único que estás haciendo es perder el tiempo porque si te dice que sí, podrías haber aprovechado todos estos meses de incertidumbre y si te dice que no, tendrás que empezar a superarla, ¿no?

Si esto no te ha convencido, te doy unas buenas razones para dar el paso.Y aquí si que no hay vuelta atrás. Si alguien lo hace antes que tú, con lo que corremos las lesbianas, probablemente se enamore en un abrir y cerrar de ojos y ahí sí que no tendrás ninguna oportunidad. ¡Con lo bonito que es el amor al principio! Se va a aferrar a esa nueva relación y ya nada. Hasta más ver.Está claro que has fantaseado mil veces con el momento en el que te dice que sí y vais a comprar palomitas juntas para ver el remake de La Vida de Adèle. También te has imaginado -y a cámara lenta- como pronunciaba N-O vocalizando especialmente bien. Bueno, el miedo es una invención y gracias a tu imaginación estás que tiemblas de pavor a escuchar una negativa por su parte. Piensa lo siguiente: el no ya lo tienes. ¿Puede ir a peor? NO, no puede. Solo cabe ir a mejor y eso es un punto a tu favor.¡Mira, cosas que pasan! Uno no elige de quién se enamora o quién le puede llamar la atención. Si vuestra amistad es sólida, podréis hablar las cosas sin que la amistad se desmorone. A lo mejor ella tiene la sensación de que le mirarás de otra manera, pero ¿de qué manera si aún no ha pasado nada? Cuéntale que el amor -sano- es trabajo de dos para que evolucione y que si ella no está dispuesta, que no pasa nada. (En serio, no pasa nada, no te hagas la dramas ahora)Cabe la posibilidad remota que las dos sintáis lo mismo y estés esperando algo que no llega si alguna de las dos no da el paso. Ármate de valor y cuéntale lo que sientes. Si ella te corresponde le vas a hacer el mejor regalo que podrías hacerle ¡y nada más empezar! A eso le llamo yo contentar a tu amada en un tiempo récord.Si nada de esto te sirve, aprovecha nuestra sección de comentarios y cuéntanos por qué no te animas y ya de paso dile lo que le dirías. ¡Quizás nuestras lectoras puedan ayudarte!

More from Sam Martinez

Jennifer Aniston será una presidenta lesbiana en “First Ladies”

De verdad, no sabemos si santificar a Netflix o darle el premio...
Read More

4 Comments

  • Hola! No me atrevo a decirle nada! Yo no tenia idea que le gustaba hasta que note sus miradas y un dia me saludo de beso acompañandolo de una caricia fue donde me quede en shock y desde entonces me tiene pensando en ella y queriendo hablar mas con ella, el problema es que es mi jefa y eso creo lo complica todo. A veces.no se como abordarla solo la.miro a lo lejos y de vez en vez conectamos.miradas se percibe que ambas noa gustamos pero no se como dar ese paso para invitarla a salir o esperar a que ella lo haga. 🙁

  • hola. .. desde hace tres años me siento atraída por una mujer, y enamorada, con esa sensación de que se te eriza todo el vello, piel.. me da subidon.. y tiemblo.
    la saludo, le hago aspavientos… se me da muy mal disimular… y después de asaltarle con una excusa pues ya me saluda…
    pero yo creo que si no se ha dirigido a mí con lo transparente que me muestro… pues me da miedo hacer el ridículo..
    he pensado que quizás con una carta que le escriba… lo cuál no sé si es más ridículo todavía…
    en fin, que aquí ando atascada, sin tener idea ni de si entiende, si tiene pareja, ni si estaría dispuesta conmigo.
    algún consejo? gracias!

  • uff! que tema tan complejo y emocionante. Soy mujer; tengo 34 años y siempre he tenido parejas de género masculino.
    Hace poco, una chica se me acercó para conocerme y me invitó a un café. Por cortesía y porque es una nenita muy interesante acepté salir con ella. Además de que su hermano es quien me recorta el cabello estupendamente!!.
    Resulta que luego de meses sin hablar mucho; nos citamos en un café y conversamos muuy poco porque llegó un amigo suyo que nunca se fué. Sin embargo ese día, me dí cuenta que la niña me encanta, es decir… quisiera besarla y eso no me había pasado nunca antes. Me siento mal porque siento miedo; me hace replantear quien soy yo y todo lo que elijo en mi vida.
    No sé que hacer.. me dá mucho temor dejarme llevar porque no quiero tomar decisiones que mas tarde pueda lamentar, tanto para mí como para ella. Es una mujer muy interesante y además 10 años menor que yo.
    Si alguien le interesa comentar, aprecio mucho su opinión.

    • Creo que se debe elegir ser feliz y también permitirse a una misma probar cosas y cometer errores. La diferencia de edad puede ser incluso muy interesante. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Celina Koekenbier.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hetzner Online que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.