Parejas lésbicas San Valentín

Pareja love
1- Románticas… y que lo vean. Quién no conoce a una pareja así. Se quieren con locura y se preocupan mucho de que todo el mundo lo sepa. Ya tienen pensada la foto de San Valentín (se han hecho una sesión especialmente para ello) y en las notas del móvil ya están redactando un texto repleto de emojis con corazones. A las 00:00 inundarán sus redes sociales y durante el día harán stories sobre qué les ha regalado su novia. Bombones, rosas, peluches gigantes… todos los regalos que cumplan con lo esperado en el día más romántico del año son perfectos. Eso y una buena cena donde el emplatado sea bonito para Instagram, claro. #PUBLICLOVE, amigas. Nos imaginamos a: Alba Paul y Aída Dòmenech.

View this post on Instagram

@albapaulfe 🌬💘

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

 

2- Románticas en la intimidad. Son lo más dulce que hay en el mundo, la pareja ideal y ellas lo saben. Están tan seguras de ello que eso de promocionar su relación les parece redundante. Todo el mundo sabe que su amor es maravilloso, ¿para qué generar envidia innecesaria? Celebran San Valentín con en el calor del hogar, sin fotos, sin stories… ¿Lo más probable? Que disfruten de este día como un oasis de amor donde disfrutar de ellas mismas, de su cuerpo y dar carpetazo al estrés diario. Para las parejas así sin duda el regalo ideal es Horoscope, de Bijoux Indiscrets, una caja personalizada según el signo del zodiaco con la piedra del signo, un bálsamo orgásmico y un vibrador externo. Romántico y sexy. ¡Ah, y la segunda unidad a mitad de precio con el código: PATIYPAMI! Ideal para tu chica y para ti. Nos imaginamos a: Samira Wiley y Lauren Morelli.

https://www.instagram.com/p/Bcx1O-oHXzr/3- Escépticas. “El amor se celebra todos los días”, y en parte tienen razón, por eso su San Valentín no distará mucho de su rutina diaria. Tal vez un “feliz San Valentín, amor” sonará este día tan especial para después soltar una carcajada irónica. ¡Están muy por encima de este rollo romanticón! Para guardarse las espaldas por si a alguna de ellas le entra la vena romántica se regalan un detallito -útil, por supuesto- como un libro sobre historia del arte o entradas para la última película independiente checa. El amor te ayuda a crecer y evolucionar como persona, ¿no? ¿Hay algo más romántico que regalar cultura? Nos imaginamos a: Nagore Robles y Sandra Barneda.

 

4- ¡A lo grande! Si van a celebrar su amor, lo hacen a lo grande. Que todo el mundo se entere no es algo premeditado, es un efecto colateral dada la grandeza de la celebración. Es extravagante, como Lady Gaga. La celebración de San Valentín para estas parejas cuenta con trajes o
vestidos comprados especialmente para este día, cena en un restaurante de estrella Michelín, champán francés y hasta una limusina. Influenciadas por Disney, el romanticismo de este tipo de parejas se basa en la ostentación. Si tienen que pedirse matrimonio probablemente lo hagan este día. Son hijas de la fantasía más absoluta, pero se quieren y dos personas que se quieren tienen derecho a todo. Nos imaginamos a: Portia DeRossi y Ellen Degeneres.

View this post on Instagram

Happy Valentine's Day❤️

A post shared by Portia de Rossi (@portiaderossi) on

5- Ternura y agradecimiento. Se admiran por encima de todas las cosas y creen que tener la pareja que tienen es el mejor de los regalos. San Valentín para ellas es una fecha señalada, y más que una celebración es un día para agradecer y rememorar los buenos momentos. Lo habitual son regalos simbólicos como álbumes de fotos, alguna joya grabada… lo más personal y sincero que puedan regalar. Íntimas, así son. Nos imaginamos a: Sarah Paulson y Holland Taylor.

More from Redacción MagLes

¡Stop homofobia, bifobia y transfobia!

Cada año, desde el 2004, el 17 de mayo conmemora el Día...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.