Ondina dispuesta a hacer Mucho Ruido

Ondina-Mucho-Ruido-MagLes-Revista-Lesbianas«Ondina, artista polifacética, vuelve con más energía que nunca dispuesta a dar guerra y a hacer MUCHO RUIDO!»

Aquí y ahora. Así de inmediato y contundente nos llega el último trabajo de Ondina Maldonado.

Pasados cuatro años desde la publicación de su primer disco, Despegar, en el que pudimos disfrutar de temas como Fuera de aquí o Noviembre, esta artista polifacética de risa contagiosa vuelve con fuerza para ofrecernos una nueva producción discográfica de la mano de Carlos Nerea, su nuevo productor.

Ondina, que ha participado en musicales como Hoy no me puedo levantar y Enamorados anónimos, además de trabajar como actriz en diversas series y montajes teatrales, continuará dando que hablar sobre los escenarios con un repertorio de temas originales que van de lo sensual y romántico (echadle un vistazo al vídeo Duele) a la frescura y la fuerza del pop-rock (podéis escuchar en directo Estás si os pasáis por la twitcam que realizó el pasado 22 de abril… ¡Vale la pena!).

Su segundo trabajo Aquí y ahora nos llega mediante la colaboración con la plataforma de Crowfunding My Major Company. Se trata de una manera directa de financiar un proyecto con la suma de aportaciones individuales; nosotras hacemos nuestras aportaciones y ella y su equipo graban su nuevo disco y nos lo ofrecen.


«La primera vez que escuché hablar de proyectos autogestionados y financiados con ayuda de seguidores no tenía claro cuál era mi opinión al respecto… Pero después de informarme sobre ello me pareció una idea muy interesante que resumiría con la palabra “INTERCAMBIO“» , explica Ondina.

Desde MagLes animamos a todas nuestras lectoras a formar parte de este proyecto, pero ¡ojo! Daos prisa, chicas, porque ¡quedan sólo 9 días para conseguir el 100 % de la financiación!

«Querer es poder. Yo quiero ¿Y tú? ¿Quieres mi disco?». Nosotras tenemos claro que sí, que queremos disfrutarlo. Y si alguna de nuestras lectoras tiene dudas de por qué, que siga el enlace, que se pase por MUCHO RUIDO, y luego hablamos…

Página web Oficial Ondina
Página web Club de Fans Ondina
Facebook Ondina
Twitter Ondina

More from Redacción MagLes

MagLes #15 Online

[related_posts_by_tax title=”Otros números de MagLes” format=”thumbnails” image_size=”medium” posts_per_page=”6″] Ver todos los números...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.