olagirls

Esta misma mañana el equipo de OlaGirls nos han facilitado este comunicado donde explican que por motivos ajenos a su voluntad el evento será de un solo día y posponen el Festival OlaGirls hasta el próximo año 2015.

Desde MagLes sentimos mucho esta noticia y os queremos dar todo nuestro apoyo.

¡¡¡¡Esperamos con ganas vuestro evento!!!!

 

Comunicado oficial de OlaGirls

El Festival Lésbico OlaGirls dice “hasta pronto”.

No ha sido una decisión fácil. Después de un año de intenso trabajo y de numerosas reuniones con el Ayuntamiento de Sitges, el gobierno local da marcha atrás y nos pone trabas con los permisos para realizar las actividades en la playa.

Nuestra ilusión es ofreceros un festival único, de calidad, unas vacaciones increíbles, un recuerdo inolvidable, y no estamos dispuestas a sacrificar la mitad de nuestro programa y todo el esfuerzo realizado hasta ahora por una decisión política de última hora.

Este año OlaGirls será un evento de un solo día, en el que os ofreceremos un aperitivo de lo que será OlaGirls 2015. Estamos trabajando muy duro para poder comunicarlo cuanto antes.

Pedimos perdón a todos los [email protected] y [email protected] de Sitges, a los mú[email protected], DJ’s y asociaciones con los que hemos extendido un arcoíris de colaboración.

Agradecemos a todas las revistas, webs y blogs, nacionales e internacionales, todo el apoyo recibido y que se hayan hecho eco de nuestro evento lésbico. ¡Esperamos seguir contando con [email protected]!

A ti, [email protected] [email protected], te damos las gracias. Tú nos ayudas a existir y eso nos llena de ganas de seguir trabajando por un evento que merece la pena.

Gracias por darnos vida en vuestro espacio.

Esperamos seguir colaborando con [email protected] [email protected] durante este año y los que quedan por venir.

OLAGIRLS NO DICE ADIÓS, DICE LEZZ’ GO!

 

Página web OlaGirls

Facebook OlaGirls

Twitter OlaGirls

More from Redacción MagLes

Entrevista con Flavia Company

Entrevista con Flavia Company Su carta de presentación está llena de ases:...
Read More