Nuevo tráiler Vis a Vis

vis a vis serie lesbica antena3 atresmedia

Nuevo tráiler Vis a Vis

Vis a Vis es la nueva serie de Antena 3 que estrenó ayer su primer capítulo y que, a partir de ahora, cada noche los lunes por la noche (a las 22.30h) se reproducirá un nuevo capítulo de 70′ de los nueve restantes de la primera temporada.

Seguro que la mayoría, si no todas, estáis pensando en OITNB, la serie de Netflix que está triunfando por todo el mundo. Y es que es normal, son muchas las semejanzas entre la serie española y la americana.

Antes de adentrarnos al contenido de la serie es interesante entender de dónde viene o qué significa el nombre de la nueva Serie Vis a Vis. V  is a vis es una expresión española procedente del francés vis-à-vis, que significa ‘cara a cara’. A partir de ahí, tiene un significado aún más personalizado en prisión. Se le llama Vis a vis el momento entre un preso y otra persona, especialmente su pareja, sin presencia de un funcionario de prisiones. Su finalidad no es ni más ni menos que facilitar las relaciones íntimas que tienen lugar entre parejas cuando, por motivos obvios, la prisión se lo impide.

45___Sabiendo esto, introducimos el nuevo thriller así: Una relación amorosa y su ingenuidad hacen que una joven de buena familia (Maggie Civantos interpreta el papel de Macarena) termine condenada a pasar una buena temporada en prisión, donde se encuentra en un ambiente extraño para ella, rodeada de reclusas con duras historias en sus espaldas, y donde tendrá que aprender a sobrevivir después de saber que son muchos en la cárcel los que andan detrás de nueve millones de euros desaparecidos de un furgón.

La serie se rueda en un edificio de un polígono industrial de Colmenar Viejo (Madrid). Es un espacio de 4.500 m2 en los que se han construido 3 plantas para recrear la prisión ficticia la Cruz del Sur.45_

La directiva de Atresmedia reconoció que Vis a vis era una serie de «riesgo no solo en el contenido sino también en la forma de contar la historia».

Y nada más, por si ayer te lo perdiste.. .te dejamos el tráiler y el primer capítulo aquí. 😉

Fuente imágenes: Antena 3 y El País.

More from Redacción MagLes

Pride Barcelona 2013 ya ha empezado

Pride Barcelona 2013 ya ha empezado y desde MagLes te proponemos las...
Read More