Nuestras series lésbicas favoritas para aprender inglés

En los últimos años, cada vez hay más series de televisión y webseries protagonizadas por mujeres lesbianas y bisexuales o que incorporan este tipo de personajes a sus tramas, ¡y nos encantan! Además, como la mayoría de ellas son de habla inglesa, son la excusa perfecta para aprender inglés sin sudar la gota gorda. Hoy quiero contarte los motivos para ver series en inglés y dar un repaso a las series lésbicas más interesantes de la actualidad.
  1. Porque mejorarás tu listening. Muchas veces nos bloqueamos al escuchar inglés porque no tenemos el oído acostumbrado y nos da la sensación de no entender nada. Pero si te habitúas a ver series en inglés, te será mucho más fácil entender lo que te dicen.
  2. Porque pronunciarás mejor. Si ves series en inglés subtituladas en inglés, estarás comparando constantemente cómo se escriben las palabras y cómo se pronuncian y lo integrarás casi sin darte cuenta.
  3. Porque aprenderás vocabulario sin tener que empollar. Ver cómo se usan las palabras en contexto es la mejor manera de aprendértelas.
  4. Porque disfrutarás más. En cuanto te acostumbres a la versión original, verás como no hay vuelta atrás.
  5. ¡Porque enganchan! ¿Qué es más fácil: motivarte para ponerte a estudiar o para ver un capítulo de una serie? Si encima las ves con tu pareja o tus amigos, el enganche será doble.
  1. Orange Is The New Black. Sin duda, la serie con más lesbianas por metro cuadrado de la televisión actual. Además, podrás aprender un montón de slang carcelario la mar de curioso. Si aún no la has visto, ¡corre a por ella!
  2. The L Word. Un clásico entre los clásicos. Si en su día la viste en español, podrás volver disfrutar de ella en inglés sin miedo a perderte en ningún momento.
  3. The Real L Word. Inspirado en la mítica serie, este reality show sigue las vidas de un grupo de seis lesbianas de Los Ángeles emitiendo resúmenes de su día a día.
  4. Sense8. La nueva serie de las hermanas Wachowski incluye a una de nuestras parejas lésbicas favoritas de todos los tiempos: Nomi y Amanita. Tienes que conocerlas, ¡te encantarán!
  5. The Girlfriend Experience. Una serie nueva basada en la película del mismo título, que cuenta la vida de una prostituta de lujo en Nueva York. Aunque no es estrictamente lésbica, las escenas de esta temática son muy interesantes.
  6. The Fosters. Cuenta las andanzas de una pareja lésbica que forma una familia multiétnica compuesta de hijos biológicos, adoptados y de acogida. Las aventuras están aseguradas.
  7. Mistresses. La vida, amores y amantes de cuatro amigas, incluyendo todo tipo de relaciones.
  8. Faking It. Una comedia estadounidense sobre dos mejores amigas que fingen una relación lésbica para ser más populares en su escuela. Las risas están aseguradas.
  9. Starting From Now. Esta webserie australiana centrada en un triángulo lésbico es de lo mejorcito que hemos visto y puedes verla directamente en YouTube.

¿Quieres más ideas para integrar el inglés en tu día a día y aprender sin darte cuenta? Échale un vistazo a esta guía: 7 trucos infalibles para mejorar tu nivel de inglés.

More from Redacción MagLes

Trabaja con nosotras

¿Te gustaría trabajar en la única revista para mujeres lesbianas en España?...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.