Mujeres que ligan con mujeres, ¿alguna vez os ha pasado esto?

Hay mujeres que ligan con mujeres que les pasan estas cosas. No queremos pensar que es exclusivo de nosotras, vamos a ser más positivas y vamos a perpetuar menos el cliché, ¿no? Ahora bien, pasar pasa. ¿En cuáles de estas situaciones te has encontrado? Déjanoslo en comentarios. No estás sola, promise.

La obsesionada vs. la agobiada

No sabemos cuál de las dos tiene la razón, si la que se agobia o la que se complica la existencia pensando de más en la chica que no le contesta a los mensajes. ¿Escribir siempre la primera es de obsesionadas? ¿Agobiarte por un mensaje es exagerar? Sea lo que fuere, hablando se entiende la gente. Deja el drama.

La ambigüedad

¿Sabéis esos mensajes que parecen decir algo pero no? La ambigüedad está a la orden del día. Ya sabes, dar a entender algo sin ser explícito, no vaya a ser que nos arrepintamos luego. Algo como “podríamos ir al cine un día” con un “las próximas semanas no voy a salir”. Vamos, el típico “hay que quedar para echar unas birras” y al final nada [sonido de grillo].

La “heterosexualidad”

Te pasas las últimas tres semanas hablando con una chica que te encanta y ¡PUF! Ese que pensaste que era su hermano (joder, es que se parecen y todo) es su novio desde hace cinco años y que, según dice, no le gustan las mujeres, pero tú… ¿Me explicas por qué te dio su número en esa discoteca de ambiente? Menos mal que que queda el plan de tirar de agenda para olvidarla… Porque la vas a olvidar, ¿verdad?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.