Melonie Diaz, la bruja lesbiana de ‘Embrujadas’

melonie diaz

La primera plaza para una de las tres hermanas ya ha sido asignada. Melonie Diaz interpretará a la hermana mediana de estas Halliwell 2.0. (que se apellidarán Pruitt, por cierto). Melonie, que se pondrá en la piel de Mel -vaya, qué casualidad-, tendrá que ceñirse a un carácter difícil. Mel es, según los productores, “una activista apasionada y sincera” que sufre un gran cambio después de una tragedia familiar.

I love you Mexico City! 🍷

Una publicación compartida de meloniediaz (@meloniediaz) el

Al margen de eso, Mel también es lesbiana, cosa que agradecemos a The CW. ¿A cuántas de nosotras nos encantaba las originales hermanas Halliwell y nunca nos vimos representadas? ¡La magia no entiende de orientaciones! Los tiempos han (y están) cambiado y con ello la representación que se hace de la sociedad en la pequeña y gran pantalla.

Mel Pruitt estará en una relación con Soo Jin, una detective privada. Yo solo espero que el drama bolleril no interfiera y no maten a ninguna de las dos como pasó con Tara en Buffy Cazavampiros. Nos arrebatan las parejas lésbicas de un plumazo y eso sí que no lo vamos a permitir. #NOMOREDRAMA

Esta nueva entrega de ‘Embrujadas’ está dirigida por Jennie Urman, Jessica O’Toole y Amy Rardin. Las directoras catalogan la vuelta de la serie como un regreso feroz, divertido y feminista que sitúa a las tres hermanas en una ciudad universitaria para que descubran sus poderes juntas. No solo prometen vencer demonios sobrenaturales, sino que “derribar el patriarcado” también será uno de los objetivos de -no de las hermanas sino de la serie- las “embrujadas”.

Dicho esto, solo podemos esperar a la confirmación del resto del elenco y que programen la fecha de estreno. Personalmente no puedo esperar. Mel, no congeles el tiempo hasta entonces, que se nos va a hacer eterno.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.