Mariah Hanson de Dinah Shore Weekend galardonada

Mariah Hanson de Dinah Shore Weekend
Mariah Hanson de Dinah Shore Weekend

Mariah Hanson de Dinah Shore Weekend (The Dinah) galardonada con el Athena Leadership Award

El próximo 5 de diciembre la ciudad y la Cámara de Comercio de Palm Springs, California, otorgarán el prestigioso premio Athena Leadership Award 2013 a Mariah Hanson, la fundadora del popular Club Skirts Dinah Shore Weekend, también conocido como «The Dinah».

El galardón distingue a aquellas mujeres que han demostrado excelencia y creatividad en sus negocios o en su comunidad. Así, el 27 Athena Leaderhip Award reconoce la exitosa trayectoria de una emprendedora como Mariah Hanson que en los últimos 24 años no sólo ha promocionado la ciudad de Palm Springs como destino turístico, sino que ha creado una exitosa plataforma para el progreso del colectivo LGBT.

The Dinah es el más grande festival lésbico que tiene lugar en el mundo. Su principal virtud es que es un punto de referencia para todas las lesbianas que buscan experimentar la libertad de ser quiénes realmente son sin miedo a los prejuicios o la discriminación de otras personas. Gracias a The Dinah, Mariah Hanson ha creado un espacio único para las lesbianas de cualquier país del mundo donde la aceptación y la tolerancia son fundamentales.

«Palm Springs ha sido el hogar del Original Dinah Shore Weekend durante los últimos 24 años y no podía haber elegido una mejor ciudad para producir el mayor evento lésbico del mundo. Es una ciudad que apoya increíblemente a la comunidad LGBT y este reconocimiento demuestra cómo nos apoya esta ciudad. ¡Espero poder celebrar The Dinah aquí otros 24 años más!», declaró Mariah Hanson tras conocer la feliz noticia.

Página web Dinah Shore Weekend

Facebook Dinah Shore Weekend

Twitter Dinah Shore Weekend

More from Redacción MagLes

Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la UCM

Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la UCM Esta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.