La madre que le cerró el pico a un homófobo en Twitter

29 de junio, el día después de la conmemoración a los Disturbios de Stonewall. Una orgullosa madre sube a su cuenta fotos de su hija y su nuera, pareja, aportando un simbólico mensaje positivo sobre ambas. Orgullosa, la madre escribía: “Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme  tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #Pride

Como era de esperar, ahí estaba acechando en la sombra el típico hater sin el menor interés en aportar un comentario de alguna forma constructivo; nada más lejos de la realidad. Escondido detrás de un avatar anónimo ahí estaba él, el gran moralista con más faltas de ortografía que astros hay en el cielo (no sé por qué, pero una gran cantidad de los hater escriben mal, será la ira) para apuntar su muy necesario -ironía- discurso: “Q asco…publiquen cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgullosos, mas parece un chiste y de los malos”. Se ve que en su día fue moderador de ForoCoches y tiene un don para saber qué y qué no se debe publicar. 

No podía ser de otra manera, la orgullosa madre le dio una lección con un par de tweets:

El tweet inicial y las respuestas se han hecho virales. Se dice que el zasca fue tal que ha levantado ventisca en Carolina del Sur.

Personas así, como esta madre, son las que necesitamos. Orgullosas de sus hijas, nietas, amigas, compañeras. Aunque no tengan másters, ni carreras. Aunque sean menores y se hayan enamorado de su amiga del colegio. Quién puede juzgar eso. Quién es nadie para quitarle valor a una relación entre dos personas que se aman. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.