Love for All, la colección de H&M a favor de la igualdad

love for all
Dentro de la colección primavera-verano 2018, H&M lanza una colección muy colorida con el fin de celebrar el orgullo y dejar clara su idea de amor libre. “H&M cree en el derecho a que cada uno quiera a quien quiera. Esperamos que la gente pueda usar la colección H&M Love For All para celebrar el Orgullo y su confianza en la igualdad en el amor”, dice Andreas Löwenstam, director de diseño de hombre de H&M.

Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o intersexuales tienen el mismo derecho que todo el mundo a ser protegidos de la violencia y la discriminación”, defiende Peggy Hicks, director de trabajo temático en la oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Y es que H&M donará el 10% del precio de venta de la colección a UN Free & Equal, la campaña de los derechos humanos de las Naciones Unidas que contribuye a favor de un mundo donde se viva sin miedo por la orientación sexual o género. Gracias al apoyo de la marca, UN Free & Equal trabajará con activistas para aumentar la conciencia y promover cambios positivos en leyes y actitudes.

La colección Love for All llena de color las piezas que lo componen y esperan hacer lo mismo con tu armario y tu body. Alegre y veraniego, con un diseño algo retro que nos recuerda a los ya pasados setenta. ¿Lo mejor? Los mensajes positivos. H&M ha cargado de buena vibra esta colección, de arcoíris, de entusiasmo y, sobre todo, de ilusión. 

No estará disponible en todas las tiendas pero si en hm.com a partir del 31 de mayo. Échales un vistazo. ¿Te pondrás algo de Love for All para este Pride?

More from Sam Martinez

Conquístala con emojis: las mejores combinaciones

Sí, sí, lo sé. A veces da un poco de vergüenza decirle...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.