Los mejores destinos de playa en España para lesbianas

playa
Y es que España se ha convertido en uno de los destinos favoritos para las lesbianas de Europa y el mundo entero. No es de extrañar ya que tenemos algunas de las playas predilectas para el colectivo LGBT, tanto por su belleza, diversidad, ambiente, fiesta, respeto y un largo etc.

Vamos a dar un repaso a los destinos más famosos:

De todos es conocida Maspalomas y Playa del Inglés en Gran Canaria. Referentes para el colectivo LGTB mundial desde hace ya bastante tiempo. El sur de Gran Canaria es el destino perfecto para unas vacaciones bulliciosas, locas y fiesteras de sol y playa.

Otro de nuestros destinos playeros lesbianos favoritos es Sitges en Barcelona. Esta pequeña localidad de alrededor de 30 mil habitantes es reconocida por cualquier persona a la que le vaya el rollo. Magníficas playas como Bassa Rodona, Balmis, la cala del Hombre Muerto o Desenrocada, son algunas de ellas. Pero en Sitges podrás encontrar hasta 26 playas en las que disfrutar del agua cristalina y el mejor ambiente LGTB del Mediterráneo.

Siguiendo la costa catalana, nos volvemos a parar en Barcelona, pero ahora en Barcelona capital. Y es que, otra de las opciones favoritas de las chicas es la muy lésbica playa de la Mar Bella de BCN. Esta pequeña playa de 500m de longitud es todo un punto de referencia para la comunidad lésbica, sobre todo en los meses en que el sol calienta el ambiente.

Ahora viajamos al sur de España porque Andalucía también ofrece algunos destinos de playa adorados por el colectivo LGTB.

Los Caños de Meca en Cádiz, aunque algo menos conocido y explotado que los anteriores, es un lugar perfecto para explorar. El ambiente es joven, diverso y algo hippie. La playa más lesbiana es la playa del Chorro o playa de la pequeña Lulú.

Siguiendo en Cádiz y no muy lejos de Los Caños de Meca, está Zahara de los Atunes. Zahara es uno de los secretos mejor guardados de las lesbianas. La belleza de sus playas, el ambiente tranquilo y bohemio que nos ofrece Zahara nos encanta.

No podemos dejar de mencionar Torremolinos en Málaga. Torremolinos es como un microclima LGTB un poco extraño. La capital del turismo sesentero es también la capital lgbt del sur de España. Las playas más lésbicas de Torremolinos son El Bajondillo, Guadalmar, El Gato o playa Poseidón.

El temas de las playas lesbianas de España es un tema muy interesante, porque la verdad es que todas hemos escuchado algunas vez pues las más populares y normalmente las compartimos con el resto del colectivo, pero, ¿sabemos cuál es la playa más lesbiana de España?

Tanta curiosidad me despierta el tema que me hallo en el desafío de encontrar la playa más lesbiana de España, mostrarla a todas las interesadas y proclamarla la” Playa Más Lesbiana de España 2018”

Para llevar a cabo esta investigación de campo necesito de vuestra ayuda. Necesitamos encontrar 3 finalistas a playa más lesbiana de España y poner en marcha el concurso. Si te interesa explico el proceso, el cual es muy simple, y cómo votar en mi blog www.viajesles.com.

Lesbianas de España, levantémonos y conquistemos nuestra playa. ¿Me ayudas?

Written By
More from Rocío R.

Los barrios más lésbicos de Londres

Lo que no sabemos tan bien es el universo lésbico que tiene...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.