Lesbianas, parejas y famosas: El shippeo máximo

lesbianas pareja famosas

No se esconden (por qué deberían hacerlo) y se lo agradecemos. Sus muestras de amor para el mundo son como las de cualquier otra pareja solo que éstas, claro, tienen miles de likes. Lesbianas, parejas y famosas inundan Instagram abanderando el amor entre las mujeres y haciendo, por qué no,  de  su amor un acto revelador para otras tantas mujeres que se ven identificadas con ellas. Y es que todo son ventajas con las redes sociales si se trata de mostrar al mundo una verdad tan cierta como que podemos querernos, y mucho, sin que haya nada de malo en ello.

No creo que haya parejas más míticas que la de Portia de Rossi y la de Ellen DeGeneres. En el perfil de Instragram de Portia se les puede ver en numerosas ocasiones juntas y no precisamente en esa clase de fotos ultra retocadas a las que nos acostumbran las celebridades, sino en la más absoluta serenidad del directo. Sí, con su encuadre chapucero y sin posar, Portia y Ellen nos dejaban constancia de sus vacaciones en Mallorca o de su aniversario (desenfocado). Desde luego, el amor que se tienen estas dos mujeres no es prefabricado.

On vacation in Mallorca

Una publicación compartida de Portia de Rossi (@portiaderossi) el

We've been together so long that not only do we look like kids in this picture, but it was taken with a camera! Happy 9th, Thing.

Una publicación compartida de Portia de Rossi (@portiaderossi) el

También podemos ver a Erika Linder, sí, la actriz de Below Her Mouth, dando rienda suelta a la pasión con la modelo Heather Kemesky. Desconocemos la relación entre ellas dos, pero recordamos que Linder vivió una preciosa historia de amor con la modelo Andreja Pejic.

@soitgoesmag Photographed and edited by @heather_kemesky and I

Una publicación compartida de Erika Linder (@richiephoenix) el

@soitgoesmag Photographed and edited by @heather_kemesky and I

Una publicación compartida de Erika Linder (@richiephoenix) el

Y por supuesto no podía faltar el shippeo por antonomasia: Samira y Lauren. Nuestra combinación favorita, sin lugar a dudas. Actriz lesbiana de la serie de las series, Orange New Black, enamora a guionista hasta el momento heterosexual. Hola, ¿acaso no es de película? Y se casan, claro. Total, que nos tienen locas con sus fotos de pareja perfecta y, sinceramente, son la envidia de cualquiera.

Friday...!

Una publicación compartida de Samira Wiley (@whododatlikedat) el

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.