Las parejas lésbicas más hot vistas en series en inglés

las parejas lesbicas
[pro_ad_display_adzone id=”19662″ undefined=””]

7 Motivos por los que debes incluir sin duda alguna serie en inglés en tus planes de los findes

Antes de nada, repasemos las bondades que las series pueden hacer por tu inglés.

  • Ver series es una actividad que seguramente ya tienes incluida en tu agenda semanal, lo único que tienes que hacer es cambiar el chip del idioma y coger el hábito de verlas en inglés. Ya sabes lo que dicen, si superas los 21 días en una nueva rutina, el resto será a piece of cake.
  • ¿Ver toda una peli en inglés es too much para ti? Pues ver capítulos sueltos es la solución ideal ya que tienen una duración mucho más corta. Además, te mantendrá motivada en tu aprendizaje del inglés, ya que si la trama te engancha no podrás esperar a ver el siguiente capítulo. Ya sabes, Practice makes perfect!
  • Puedes revivir momentos míticos de tus series favoritas en esos días en que te puede la nostalgia, pero esta vez sintiendo los diálogos en versión original. Como ya sabes de qué va la trama atrévete a ver el capítulo sin subtítulos. Go for it!  
  • ¿Los subtítulos son para cobardes? ¡Para nada! Ellos serán tus mejores aliados, ya que dan un extra bonus de aprendizaje. Practicarás el writing y el listening al mismo tiempo. Además aunque no te lo creas, cuando te habitúas a ver series en inglés mejoras tu pronunciación como por arte de magia. Wow!
  • Las series te permiten aprender vocabulario sobre temas específicos que te interese dominar. Por ejemplo, al acabar las 7 seasons de The Good Wife te sabes al dedillo las palabras que podrías escuchar en cualquier juicio en los EEUU.
  • ¿Cansada de aprenderte estructuras de frases en inglés que luego no sabes usar cuando toca ponerlas en práctica? Gracias a las series aprenderás inglés real con expresiones y vocabulario coloquial aplicado a todo tipo de situaciones.
  • Algunas series parecen una guía turística de la ciudad en la que se desarrolla la acción. Esta es la excusa ideal para planear tu siguiente escapada al extranjero y sumergirte en las calles donde se rodaron las escenas de tu serie favorita. Where to next?

Las parejas lésbicas más hot vistas en series en inglés

PRETTY LITTLE LIARS

Esta serie se centra en un grupo de 5 BFF (Best Friends Forever): Spencer (la empollona preppy), Aria (la alternativa), Emily (la deportista), Hanna ( la shopaholic) y Alison (la queen B).

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que después de la misteriosa desaparición de Alison, la vida de estas chicas se complica ¡Y de qué manera!

Un anónimo empieza a hacerles la vida imposible descubriendo sus secretos más turbios y utilizando a las unas contra las otras. ¿Quien es esa persona que manda mensajes firmando bajo el nickname de “A”?

A parte de tenerte en vilo hasta la última temporada intentando descubrir al malo, fliparas con la protagonista lesbiana más rompecorazones: Emily. A lo largo de las temporadas vibraras con sus líos con Paige, Sara, Sabrina, Samara y… ¡Descúbrelo!

PERSON OF INTEREST

En todas las series policíacas hay malos muy malos, por eso el Sr Finch un misterioso millonario desarrolla un programa informático que predice la identidad de aquellos que se verán involucrados en crímenes del futuro y reúne a un pequeño equipo para salvar el mundo.

Es ese grupo de buenos samaritanos encontramos a las dos chicas protagonistas Samantha Groves (Amy Acker) y Sameen Shaw (Sarah Shahi) y entre ellas como no, ¡salta la chispa!

En el momento de la verdad… ¿Qué pesará más el amor o la patria?

ORANGE IS THE NEW BLACK

¿Entrarías en prisión voluntariamente para no ser juzgada?

En esta situación se encuentra Piper (Taylor Schilling), quien decide saldar sus viejas deudas de narcotráfico con la justicia y entra en una cárcel de mujeres en la que se encuentra con Alex (Laura Prepon), narcotraficante y ex amante.

Si a esto le sumas unas locas compañeras de celda… Imagínate lo interesante que puede ser el día a día para Piper. ¿Qué no hay intimidad? Pues se lían en la capilla ¿Se te ha quedado pokerface?  Pues como Alex le comenta a Larry (la pareja masculina de Piper) cuando le confiesa que se ha liado con su chica… “Esto es la prisión, no hay muchas opciones”.

THE L WORD

Los Angeles fue el escenario escogido para explicar las aventuras y desventuras de un grupo de chicas lesbianas con perfiles muy distintos.

Esta es una serie en la que se normalizan los diferentes modelos de familia, se respeta como se autodefinen las personas en cuestión de género y se naturaliza el sexo entre mujeres ¡y todo esto  se transmitió en EEUU en horario de máxima audiencia!

La pareja más destacable sin duda es la de la promiscua estilista Shane Mccutcheon (Katherine Moennig) y la Dj Carmen de la Pica Morales (Sarah Shahi). Esta última se nos ha colado dos veces en el ranking ¿Quieres saber sus aventuras y desventuras amorosas? ¡Pues ya tardas en engancharte a esta serie!

ANATOMIA DE GREY

Seguro que conoces la serie Anatomía de Grey, protagonizada por una doctora muy indecisa en todos los aspectos de su vida que en cada capítulo hace unas profundas reflexiones a modo de voz en off y en la que a lo largo de las temporadas los residentes de van liando entre ellos.

De entre todas las parejas que se van formando, sin duda nuestra favorita es la de las guapísimas doctoras Callie (Sara Ramirez) que ejerce de Jefe del Departamento Ortopédico y Arizona ( Jessica Capshaw) que aparece en la quinta temporada como cirujana, hasta ascender a Jefa de Cirugía Pediátrica.

Nos encanta ver en pantalla roles de mujeres con importantes cargos ¡Sólo por eso ya merece la pena verla!

ORPHAN BLACK

¿Fan de los thrillers de ciencia ficción? Pues entonces esta serie se va a convertir en tu nueva favorita.

Imagínate que ves a una chica igualita a ti tirarse a las vías del tren y cómo tienes un pasado complicado decides suplantar su identidad en busca de un futuro mejor (boyfriend incluido). Pero la cosa se tuerce, ya que empiezas a encontrarse con más clones y con un malo malísimo que viene a por todas. ¡Esto es una conspiración!

Suerte que en medio de tanto estres y tanto drama Cosima (Tatiana Maslany) y Delphine (Évelyne Brochu) nos dan alguna que otra alegría con su relación. Lo más intrigante de todo es que la doctora Delphine tiene asignada como misión acercarse a Cosima para obtener información sobre ella. ¿En qué bando está Delphine?

ONCE UPON A TIME

La magia en los cuentos de Once Upon a Time también se produce entre dos de las protagonistas Dorothy (Teri Reeves) y Ruby (Meghan Ory; ya que en el capítulo 18 de la quinta temporada… ¡Se dan  un beso de cuento de hadas! ¿Será true love o algo pasajero?.

¿No conoces la serie? Está basada en personajes de cuentos clásicos pero re adaptados a los tiempos modernos en donde las princesas no necesitan ser rescatadas por el maravilloso príncipe.

Cuando les preguntaron a los guionistas por el inesperado beso entre dos chicas, ellos simplemente contestaron que querían llevar a los personajes a situaciones del mundo actual ¡Bien por ellos!

MAD MEN

¿Lesbianas en Mad Men? ¡Pues sí! Había que compensar tanta testosterona.

Aunque lamentamos decirte que en este caso se trata de dos casos de atracción no correspondida.

Coincidir en un ascensor del bloque de pisos en el que trabaja, puede ser el inicio de una bonita amistad. Pero en eso se queda en el caso de la redactora creativa Peggy Olson (Elisabeth Moss) y la becaria de “Life Magazine” Joyce Ramsay (Zosia Mamet). ¿Te suena la cara de Joyce? Pues no nos extraña, ya que es una de las protas de la serie Girls.

La otra cobra la da Joan (la jefa de secretarias más sexy) a Carol, su roommate. Después de que ésta le confiese a Joan que desde jovencita ha ido siguiendo sus pasos con el anhelo de que acabaran juntas algún día, Joan cambia de tema como si no fuera con ella la cosa. Poor Carol!

Cuéntanos… ¿cuál de es tu lesbi pareja favorita?

Si este año es tu año para aprender inglés de una vez por todas, te lo ponemos super easy. Descubre un método revolucionario y divertido en el que aprenderás inglés mientras haces nuevas amistades ¡Infórmate!

Artículo patrocinado por What’sUp!

También te puede interesar

More from Redacción MagLes

Quieren crear un barrio exclusivo gay en Tilburg, Holanda

Tilburg es el nombre de la ciudad que salio en las noticias porque está...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.