Las parejas de chicas y los tíos heteros

parejas de chicas
A quién no le ha pasado. Estás con tu chica en la calle, en la discoteca o incluso rodeada de tus amigos y ¡zas! Ya viene el pesado de turno a entrometerse entre vosotras. Generalmente se acerca en tono jocoso, sobre todo en las discotecas. Creo que se deja suficientemente claro que si estás bailando con una chica y os besáis, estáis juntas (sea o no tu pareja). Bueno, se ve que no es suficiente para él. Yo no sé si es por la educación recibida, por la cantidad de porno hecho por y para hombres donde se alimenta la fantasía de que dos mujeres tengan relaciones para contentar a un hombre -además es que suele llegar como salvador de la situación- o qué es lo que se les pasa por la cabeza para meterse entre dos chicas con tanto descaro.

Total, que estás ahí, disfrutando de la compañía de una mujer y viene el listo de turno a bailaros por detrás. Escena típica:

—Hey, hola. Qué guapas sois.

—…(silencio incómodo) Gracias.

—¿Me presentas a tu amiga?

—No es mi amiga, es mi novia.

Me gustaría saber si en vez de novias fueseis una pareja de chica y chico él se hubiese acercado para hablar contigo y que le presentases a tu pareja. Déjame pensar… ¡NO!

Pero eso no es todo. Cuando no estás con tu pareja y alguien, pongamos de clase, intenta ligar contigo y sin frenarle los pies (porque consideras que es incómodo) le recalcas con toda la intención del mundo que tienes novia, todavía va y no se siente aludido:

—¿Quedamos para ir a cenar y al cine el sábado?

—Ehm… que va, el sábado he quedado con MI NOVIA (te falta ponerle luces de neón a eso).

—¿Y el viernes?

— No.

—¿Por qué? ¿No te gusto?

A ver, ¿qué no has entendido de la frase he quedado con mi novia? Y es que no se lo toman en serio, como si nos juntásemos entre nosotras hasta ver aparecer al príncipe azul, colega. Como diría Iván Guevara “No querías a Romeo, esperabas a Julieta”. Tú si que sabes, Iván.

El hecho de que muchas veces obvian a nuestra pareja por el hecho de ser mujer es un hecho irrefutable. ¿En qué clase de situaciones os habéis visto envueltas vosotras?

More from Sam Martinez

Yellow Melo es Melo Moreno y esto es One More River

Well… HELLO! No, esto no va sobre Yellow Mellow, esto va sobre...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.