Las mejores vacaciones solo para chicas se llaman Velvet Ibiza

THE WILDEST WOMEN ONLY WEEKEND IBIZA

Así es, tras el indiscutible exitazo de la versión anterior, el festival Velvet Ibiza “The Wildest Women Only Weekend” tendrá lugar una vez más en el Club Punta Arabi, “Party Experience Resort”, del 2 al 5 de Junio de 2016, un paraiso de 80.000 m2 con 350 bungalows.

Velvet Ibiza

Nace para reunir a todas las chicas (+18) y mujeres de Europa y del mundo en un único lugar con el fin de que disfruten de una mezcla única de diversión, música, deporte y más actividades para conocer a chicas/mujeres en el mejor ambiente posible.

Velvet Ibiza es un evento de Velvet Sixty Nine (desde 2010 Bruselas) y cuenta con grandes especialistas de organización de eventos como: Alfa Girls (Hamburg), Prima Events (Paris), Out Milano (Milan) o She-La (Munich), entre otros. Todos ellos se encuentran en la lista de los mejores organizadores de eventos sólo para chicas del marco europeo.

Durante esos cuatro días tendrás tiempo para todo menos para aburrirte. Podrás disfrutar sin parar de todas las actividades que te ofrecerá Velvet Ibiza: Pool Party, conciertos en vivo, Chill out en la piscina, clases de Yoga por las mañanas, y otras actividades como aeróbic, vóley playa, speeddating, natación, fiestas con los mejores temas musicales fruto de las mejores Dj’s europeas del momento y… como era de esperar: ¡¡¡muchísimas chicas!!!

Algunas de las deejays son:
Nombres como NCBoogshe (Holanda), Miss Cupcake (Londres), Michal Serr (Tel Aviv), Carita La Nina (Holanda), Sara Moshiri (Hamburgo)…

Y todo esto, como no podía ser de otra forma, en una de las islas más fiesteras del mundo: Ibiza.

Velvet Ibiza ofrece diferentes packs, siempre adecuados a tus necesidades. Encontrarás bungalows tanto individuales como con 2, 3 o 4 camas para ir con tus amigas.

Los packs completos incluyen:

Alojamiento todo incluido en el Club Punta Arabi (Ibiza) + Transfer ida/vuelta al aeropuerto + Pulsera Gold (admisión a todas las fiestas y actividades) “Todo incluido”- buffet desayuno, comida, cena, bebidas: refrescos, cerveza, sangría y bebidas con etiqueta no alcohólica: de 10 de la mañana a 23h. ¡Y todo esto a partir de 300€!

A todo esto, queremos anunciarte que si eres usuaria de la nueva app MagLes Match o lectora de MagLes Magazine, Velvet Ibiza te obsequiará con el Pack de Bienvenida :). Solo tienes que mandar un email a [email protected]

De hecho, no nos queda más que dejarte los vídeos del año pasado y decirte que… ¡nosotras este año REPETIREMOS! Así que no esperes más y haz tu reserva ya AQUÍ! <3

 

Video by Button&Bly

Para más info accede a: www.velvetibiza.es

More from Redacción MagLes

Pre Party Girlie Circuit Festival

Pre Party Girlie Circuit Festival 2014 El equipo de Girlie Circuit Festival...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.